Rocket League tendrá su DLC de ‘Regreso al futuro’ este mes

2 0
Rocket League tendrá su DLC de ‘Regreso al futuro’ este mes

La mítica máquina del tiempo en un DeLorean se une a este juego el próximo 21 de octubre.

Jeremy Dunham de Psyonix.

“¿Carretera? A dónde vamos no necesitamos… carretera…” ¡Pero sí que necesitamos un campo!

A partir del 21 de octubre del 2015 (el mismo día en el que viajó Marty McFly en Regreso al Futuro II), ¡la mundialmente conocida máquina del tiempo DeLorean estará disponible como Battle-Car para jugar en Rocket League!

A decir verdad, solíamos fantasear y hacer bromas sobre tener el DeLorean en nuestro juego incluso meses antes de que saliera. En Psyonix todos éramos tan fans de Regreso al Futuro que ese era uno de los pocos “santos griales” que habíamos deseado aparte de que nuestro juego fuera un éxito. El hecho de conseguir ambos “mejores escenarios posibles” el mismo año es un logro increíble para nosotros. ¡Es algo que no olvidaremos jamás!

E3_2015_Mediakit_018

Por suerte, vosotros tampoco olvidaréis jamás vuestros momentos con la máquina del tiempo DeLorean, ya que hemos trabajado meticulosamente para recrear su apariencia, su sensación y sus ruedas de avión plegables tal y como aparecían en la trilogía original. Lo mejor de todo es que es una auténtica pasada jugar con ella, ¡y la completa su rastro de cohete “Burnt Rubber” (goma quemada) marca de la casa!

¡La máquina del tiempo DeLorean estará disponible en el “Back to the Future Car Pack” por 1,99 € a partir del 21 de octubre!

PD: si queréis aún más contenido antes de que la máquina del tiempo DeLorean salga al campo la semana que viene, no olvidéis dejaros caer por la PlayStation Store mañana y haceros con el “Revenge of the Battle-Cars DLC Pack

E3_2015_Mediakit_018

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields