Trucos para expertos de Transformers: Devastation en PS4

1 0
Trucos para expertos de Transformers: Devastation en PS4

Precipítate hacia a los Decpeticons con estas estrategias.

Esta semana, después de meses hablando de ello, los fans de Transformers podrán echar el guante a Transformers: Devastation en PS4 y PS3.  La última edición de la saga de juegos de acción y lucha, de los gurúes de PlatinumGames, cuenta con cinco de los más míticos Autobots de la franquicia que se enfrentan a un ejército de malvados Decepticons.

Grimlock, Bumblebee, Sideswipe, Wheeljack, y Optimus Prime están listos para la lucha y para que lo hagan mejor, aqui tienes una serie de consejos que te ayudarán a ganar.

Para hacer giros más precisos, mantén CÍRCULO pulsado mientras conduces

Transformers: Devastation discurre por un camino vertiginoso, así que necesitarás todo el “control” del que puedas disponer. En el modo vehículo, manteniendo pulsado CÍRCULO, conseguirás que tus neumáticos tengan la sujección necearia para coger las curvas a una velocidad de infarto. ¿Por qué reducir la velocidad cuando tienes neumáticos que se agarran a la carretera?

Mantén pulsado R1 para girar tus neumáticos después de un golpe con vehículo

Después de echar abajo a un enemigo con un golpe de vehículo (simplemente salta hacia adelante y entonces mantén pulsado R1), puedes seguir causando daños, manteniendo pulsado R1. Harás girar tus neumáticos sobre el enemigo caído, haciendo que vaya perdiendo sus preciosos puntos.

Oportunidades de realizar disparos en la cabeza con armas de alcance para los ataques de vehículos

En Transformers: Devastation, depurar las habilidades al disparar te ofrecerá nuevas rutas de ataque. De hecho, puntuar con un tiro a la cabeza con una de las armas de la gama que hay, conseguirá que desequilibres a tus enemigos y te dará la oportunidad de alcanzar un vehículo incluso a más largo alcance.

Aprende los combos con retardo

PlatinumGames es muy conocido por crear sistemas de combos intrincados y con gran profundidad, y este juego no iba a ser difernte. Todos los personajes de Transformers: Devastation tienen una configuración de combos que requieren un poco de paciencia. Pulsarás una secuencia de botones, harás pausa durante un rato y entonces continuarás. El hecho de controlar el tiempo de esas ‘pulsaciones’ es esencial. Todos estos combos pueden encontrarse en la lista de movimientos del juego.

Mantén pulsado CUADRADO a la velocidad máxima del vehículo para hacer un gancho aéreo

Cuando tu vehículo comience a expulsar llamas del tubo de escape, es que has alcanzado la velocidad máxima. Desde ese momento, mantén pulsado CUADRADO y harás un ataque rápido, como resultado conseguirás un espectacular gancho que te lanzará a tu enemigo y a ti por el aire. Una vez en el aire, golpea a tu enemigo inmediatamente utilizando el botón TRIÁNGULO para tener una oportunidad de realizar un ataque de vehículo. Esto funciona en algunos combos aéreos. Para realizar esto necesitarás comprar Rush Combo en el Laboratorio. 

Esquivar (Parry) es super útil

 

El tiempo en este movimiento defensivo es difícil, pero es increíblemente potente si se usa correctamente. Puedes incluso esquivar los proyectiles del taladro de Devastator en medio del aire y lanzarlos de vuelta hacia él. Esquivar (Parry) está diponible para ser adquirido en el Laboratorio.

Espero que esta colección de títulos te dé la ventaja que necesitas en la lucha contra los Decepticons. Transformers: Devastation está disponible para PS4 y PS3.

Feliz aplastamiento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields