El juego de ciencia-ficción Cryptark llegará a PS4 el año que viene

0 0
El juego de ciencia-ficción Cryptark llegará a PS4 el año que viene

El delirante y frenético shooter de Alien Trap llegará en 2016.

Jesse McGibney, Lead Artist de AlienTrap Games

Nos gustaría presentarte el próximo ‘roguelike‘ de ciencia-ficción, Cryptark para PS4, el nuevo juego que llega de la mano de nuestro equipo, aquí en Alien Trap Games. Previamente hemos lanzado el juego de acción Capsized y la mítica aventura griega Apotheon, que obtuvo un gran éxito como parte de la oferta de PlayStation Plus en febrero de 2015.

Cryptark es un shooter roguelike frenético, que te lleva a ser parte de una banda de mercenarios espaciales. ¿Tu objetivo? Cumplir con un contrato que te obliga a abordar y desarmar los restos de una vieja flotilla alienígena. Completa los objetivos y conseguirás el pago de lo acordado, mejorar increíbles armas y equipamientos, y finalmente conseguir el acceso al buque insignia conocido como el Cryptark, para recuperar una misteriosa tecnología alienígena.

 

DN_011 DN_020cryptark

Cryptark permite al jugador planear las invasiones de naves y abordar problemas según van llegando. Debes eliminar sistemas de seguridad de fábricas, escudos y el control de torretas abordo de cada nave, antes de destruir el núclreo central para conseguir tu recompensa.

Personaliza tu traje añadiéndo equipamientos óptimos y asalta cada nave con un plan personalizado de ataque. Tus victorias te llevarán a tener como objetivo naves más grandes y complicadas, pero la recompensa que te espera será mayor. Usa la prudencia y el ingenio para conseguir riquezas; y tus habilidades estratégicas para ayudarte a seguir adelante en el juego.

Cryptark llegará a PS4 el año que viene.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields