La beta de Star Wars Battlefront para PS4 – Contestamos a todas tus dudas

38 1
La beta de Star Wars Battlefront para PS4  –  Contestamos a todas tus dudas

Todo lo que necesitas saber sobre la inminente llegada de la versión de prueba.

Ryan Clements.

Estamos a unos días de adentrarnos en paisaje helados, de entrar en batalla, de participar en duelos con sables láser, y de ir de conflicto en conflicto a través de los icónicos paisajes de Star Wars. La beta de Star Wars Battlefront comienza el 8 de octubre en PS4, y damos la bienvenida a rebeldes y fuerzas imperiales que se unen a la batalla desde todas partes del mundo para probar los modos masivos multijugador de Battlefront.

Para prepararte para la próxima beta, hemos pedido al Community Manager de Battlefront, Mat Everett, y a nuestros colegas de EA y DICE, que nos den todos los detalles de cómo entrar, de cómo prepararse y jugar. Comencemos.

star wars battlefront

¿Qué es la beta de Star Wars Battlefront?
Mat Everett: Se trata de una oportunidad para el equipo de DICE de poner a prueba varios aspectos de Star Wars Battlefront y de su infraestructura online. Por esto, es muy posible que experimentes interrupciones en las partidas.

¿Cuándo es?
Mat Everett: La beta da comienzo el 8 de octubre para jugadores de todo el mundo.

¿Necesito registrarme?
Mat Everett: No, es abierta para todos los jugadores de PS4. No hay necesidad de registrarse, así que puedes sumergirte en el juego y unirte a la batalla.

¿Necesito ser miembro de PlayStation Plus para jugar?
Mat Everett: No. Es abierta a todos los jugadores de PS4 con una conexión a internet.

¿Dónde puedo encontrar la beta?
Mat Everett: Ve a PlayStation Store.

¿Qué tamaño tendrá la descarga?
Mat Everett: Alrededor de 7 GB.

¿Habrá ventanas de mantenimiento o actualizaciones?
Mat Everett: Como se trat de una prueba técnica, es probable que haya pausas y reinicios, etc. Todos los destalles estarán en los foros del site oficial.

¿Cuándo terminará la beta?
Mat Everett: El 12 de octubre. La hora exacta variará según la región.

 

#07 - 20140604-0190star wars battlefront sobre la beta abierta

¿Qué modos puedo jugar una vez que empice? 

Mat Everett: La beta incluye tres modos que se extienden por tres míticos planetas, incluyendo:

  • Asalto al transporte acorazado en Hoth – Lucha en épicas batallas de 40 jugadores como un rebelde para destruir los AT-AT de ataque del Imperio, gracias a las ágiles naves Y-wing. O alíate con el Imperio y protege a tus acorazados utilizando su armamento para aplastar el objetivo rebelde.
  • Área de cápsulas en Sullust – Cápsulas de escape caen y se estrellan, y tu equipo y tú debéis luchar para controlarlas. Con frenéticas partidas de 8 contra 8, Drop Zone es el modo que pondrá a prueba tu destreza estratégica.
  • Misión de supervivencia en Tatooine – Juega solo o con amigos en modo cooperativo o a pantalla partida, luchando para frenar las oleadas de fuerzas imperiales, incluyendo los acorazados AT-ST, los destructores TIE, las tropas de asalto de élite, y más.

¿Hay un límite de niveles?
Mat Everett: Puedes avanzar hasta el nivel cinco. Una vez que llegues hasta ahí, no podrás progresar a niveles superiores, aunque aún así podrás desbloquear ítems.

¿Podré mantener mis estadísticas y progresos en el juego principal?
Mat Everett:
Las estadísticas y progresos no podrás mantenerlas en el juego final.

¿Cuántos jugadores pueden jugar en pantalla partida en una PS4?Mat Everett: Se puede jugar en pantalla partida para dos jugadores en PS4 en la Misión de supervivencia de Tatooine.

¿Qué diseños de mando estarán disponibles?
Mat Everett: Será la configuración predeterminada, opciones Southpaw y Lefty.

¿Puedes jugar como una unidad de héroe durante la beta?
Mat Everett:
Por supuesto. Puedes jugar como Darth Vader y Luke Skywaler en Asalto al transporte acorazado. Solo necesitas localizar los power-ups de héroe en el campo de batalla.

¿Cuántas posibilidades de personalización tienes sobre tu personaje en la beta?
Mat Everett: Puedes personalizar sus manos con armas y gadgets. La personalización de personajes específicos no está desbloqueada en la beta, pero habrá una mezcla de opciones para los personajes que serán generados de forma aleatoria , con modelos femeninos y masculinos.

¿A qué armas tienen acceso los rebeles en cada tipo de juego ?
Mat Everett: Los jugadores rebeldes comenzarán con el artificiero A280C y pueden jugar para desbloquear los DH-17, el DLT-19 y E-11. Hay unas otras cuantas armas que los jugadores pueden desbloquear a través de las Star Cards, pero no queremos hacer spoilers. Tened en mente que la beta solo ofrece un adelanto de las armas, de las Star Cards y de las funcionalidades. Pensamos presentar más armas en nuestro site oficial antes del 17 de noviembre.

A qué armas tiene acceso el Imperio en cada tipo de juego?
Mat Everett: Con la selección limitada de armas en la beta, las tropas imperiales podrán desbloquear las mismas armas que los rebeldes. La diferencia es que ellos comenzarán con su propio destructor E-11. No os preocupéis, no fallaran muchos disparos…

¿Qué vehículos se podrán pilotar en la Beta?
Mat Everett:
Los jugadores podrán conducir naves X-wing, A-wing, TIE fighter, TIE Interceptor, AT-ST y Snowspeeder. También podrás controlar las armas de la poderosa   AT-AT.

 

E3_2015_Mediakit_018

 

¿Qué estrategias tiene cada modo?
Mat Everett: Las estrategias pueden cambiar dependiendo de cómo te gusta jugar, pero estas son algunas que te pueden ayudar en tus primeras partidas.

Consejos de supervivencia
Pégate a los terrenos altos y mantén la distancia con las oleadas de enemigos; si permites que se acerquen puede suponer la muerte. Captura la cápsula de desembarco antes y durante la oleada tres y utiliza tus mejoras para dominar las Fuerzas Imperiales. No todas las oleadas son solo de los Stormtroopers típicos, así que prepárate para los molestos andadores AT-ST.

Consejos para la zona de desembarco

En este modo se puede jugar de maneras muy diversas gracias a la disposición del mapa de Sullust. Si mantienes la distancia será genial al utilizar el rifle de ciclo (cycle rifle), pero limita las posibilidades de disparar al objetivo.

Volar con el jetpack puede jugar a tu favor contra los Stormtroopers o contra los rebeldes que estén en los cañones. Pero observa que puedes convertirte fácilmente en ‘carne de artificiero’ si no estás atento a lo que te rodea. Por último, puedes jugar como yo y utilizar una táctica de correr y disparar, y centrarte en limpiar las áreas de desembarco para mantener el objetivo.

Consejos para el asalto de andadores
Este modo es con diferencia el más complejo de la beta. Tiene objetivos que se mueven, grandes áreas para la batalla y asaltos aéreos. Vas a ser desafiado de todas las formas posibles.

 

 

  • Desde la perspectiva rebelde: captura dos objetivos y mantenlos todo lo que puedas. Cuanto más tiempo logres mantener estos objetivos clave seguros, más bombarderos Y-wing desbloquearás. Estos son clave para debilitar los andadores AT-AT y provocarles daños considerables. Los andadores AT-AT solo reciben un daño importante cuando son vulnerables.Tu principal objetivo será asegurar los lanzadores anti-vehículos y colocar bien las granadas de iones. Pero centra los andadores AT-AT cuando son vulnerables y podrás retener el Imperio.Los Snowspeeders son de lejos la mejor forma de derrotar a los andadores AT-AT. Utiliza los cables para derribarlos y observa a los imperiales caer. Pero estate atento a los guerreros imperiales porque pueden derribarte del cielo rápidamente.
  • Desde la perspectiva del Imperio: asaltar las bases rebeldes desde todos los ángulos es importante. Impedir que los rebeldes aseguren los objetivos y proteger tus andadores AT-AT serán tus prioridades.

    Utilizar las mejoras de los vehículos y asegurar las tierras altas del mapa te dará ventaja. Si los rebeldes controlan los objetivos prepárate para tomar el cielo y defender tus andadores AT-AT de los X-wings, A-wings y de los molestos Snowspeeders.

Resumiendo: ataca y defiende los objetivos, protege tus andadores AT-AT y destruye la escoria rebelde.

Nota especial: asegurar las mejoras de tu héroe puede ayudarte a cambiar el curso de la batalla, así que vigila tu retaguardia a medida que Luke Skywalker y Darth Vader toman el campo de batalla.

E3_2015_Mediakit_018

¿Hay alguna app que puedo usar durante la beta? 

Mat Everett: ¡Sí! Puedes probar la experiencia Star Wars Battlefront Companion. Está disponible solo mientras dure la beta en www.StarWarsBattlefront.com; la aplicación Star Wars Battlefront Companion experience presenta el juego de cartas de estrategia Base Command, y te permite ganar créditos del juego que desbloquean Star Cards, armas y mucho más. Además del juego de Base Command, la app permite  a los jugadores comprobar sus estadísticas y su progresión, personalizar tu equipamiento, conectarte con tus amigos, etc.

 

¿A que hora del 8 de octubre estará disponible la aplicación?
Mat Everett: La hora varía según la plataforma y la región.

¿Habrá una aplicación para móviles?
Mat Everett: Durante la beta, la aplicación Companion solo estará disponible desde la web en www.StarWarsBattlefront.com.. Antes del lanzamiento de Star Wars Battlefront, la aplicación estará disponible en la web y en la Apple App Store y en la Google Play Store. Ten en cuenta que las estadísticas y tu progresión durante la beta no se mantendrá en la experiencia Companion final.

¿Qué navegadores soportarán la aplicación? 

Mat Everett: La última versión de Chrome, Firefox, Microsoft Edge e Internet Explorer 11.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

38 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields