Hoy da comienzo la séptima edición de la NISMO PlayStation GT Academy Race Camp

0 0
Hoy da comienzo la séptima edición de la NISMO PlayStation GT Academy Race Camp

Un año más, se buscan jóvenes talentos del mundo de la conducción.

La séptima edición europea de NISMO PlayStation GT Academy Race Camp comienza hoy. Se trata de un momento muy emocionante, como cada año, en el que un puñado de jugadores de Gran Turismo que sueñan con convertirse en auténticos pilotos de carreras, verán de qué son capaces al volante de un Nissan en un circuito real.

Al final de esta etapa, un afortunado ganador tendrá la oportunidad de comenzar una prometedora carrera en el mundo de la conducción.

E3_2015_Mediakit_018

¡Y que circuito tenemos este año! Después de haber celebrado las anteriores ediciones del Race Camp en Silverstone, este año los aspirantes a piloto competirán aguantando el abrasador calor de Abu Dhabi en el increíble circuito de Yas Marina Formula One. Así que hemos pasado de celebrar esta prueba en uno de los circuitos más antiguos de la historia de la F1 a uno de los más nuevos.

El cambio al soleado y glamuroso Abu Dhabi no significa que los participantes se pasen todo el tiempo al borde de la piscina. Para asegurarnos de que elegimos al jugador con el mayor potencial para desarrollar una carrera como piloto profesional, tenemos que ser tan rigurosos como siempre.

E3_2015_Mediakit_018

Este año contamos con unos cuantos grandes instructores y mentores para que encaminen los pasos de los participantes. De hecho estamos encantados de que Adrian Newey, distinguido con la Orden del Imperio Británico, ponga su considerable experiencia (10 campeonatos del mundo de constructores de la F1), al servicio de encontrar a nuestro ganador.

Una vez que tengamos a nuestro campeón (será el lunes, 12 de octubre), dará comienzo su increíble viaje al entrar en el programa de desarrollo de pilotos, Driver Development Programme, con la intención de acabar conduciendo en una de las carreras más importantes del mundo para Nissan.

No olvidéis que los campeones de ediciones anteriores de GT Academy, Lucas Ordóñez y Jann Mardenborough, han subido al podio en las 24 Horas de Le Mans. Este año, Wolfie Reip de Bélgica, ganó el Campeonato Blancpain Endurance al volante de un Nissan GT-R NISMO GT3, justo tres años después de ganar GT Academy.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Para estar al tanto de todas las novedaes, no perdáis de vista Gran-Turismo.com así como los canales en redes sociales de GT Academy: facebook.com/GTAcademy, @GTAcademy, nismo.tv.

A principios del año que viene en la mayor parte de los países tendremos oportunidad de revivir toda la emoción de GT Academy cuando llegue a las pantallas de televisión a través de su programa.

Así que solo me queda desear a nuestros 56 participantes, de 11 países distintos de toda Europa, buena suerte de parte de todo PlayStation y de Polyphony Digital Inc.: GT Academy os ofrece la oportunidad de saltar al asfalto y demostrar de lo que sois capaces.

 

Silverstone win May 2014 - Florian Alex Nick - Blancpain Endurance Series

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields