Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz anunciado para PS Vita

7 0
Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz anunciado para PS Vita

Ya sé lo que vamos a hacer hoy...

Hola a todos. Hoy me complace hablaros de un nuevo título en el que el talentoso equipo de Virtual Toys ha estado trabajando junto a nuestros amigos de Disney. Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz es un nuevo juego, que llegará en exclusiva a PlayStation Vita este mismo año.

Basado en los famosos dibujos animados, Phineas y Ferb traen su exclusiva mezcla de diversión, risas y caos a PS Vita, en una nueva aventura exclusiva, escrita y producida en colaboración con Disney.

Phineas y FerbPhineas y Ferb

 
¡El inepto genio malvado, el Dr. Doofensmirtz, ha creado un rayo láser que convierte a los electrodomésticos en tropas para su propio ejército robot! Danville está siendo asolada por bandas de máquinas. Desde amenazadores microondas hasta letales lavadoras-secadoras forman parte del ataque.

Para empeorar las cosas, el camión monstruo robot de Phineas y Ferb, “Carsaurio Moto-Rex”, está fuera de control y destrozando la ciudad…

Phineas y Ferbscreenshot_14

 
¡Los valientes genios infantiles deben luchar contra el Dr. Doofenshmirtz y sus esbirros por toda la ciudad de Danville y mucho más allá! Juega como Phineas, Ferb y Perry el ornitorrinco mientras disfrutas de una aventura llena de acción y puzles, diseñada especialmente para los controles y funciones de PS Vita.

¿Podrán nuestros geniales héroes enfrentarse a la rebelión de los robots? ¿Podrán evitar que su propio gigante mecánico destruya el mundo que conocemos? ¿Y podrá Perry el Ornitorrinco encontrar la forma de detener al infame Dr. Doofensmirtz de una vez por todas?

Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz se publicará exclusivamente para PS Vita este mismo año. ¡Seguid atentos a PlayStation Blog para conocer más detalles!

Phineas y Ferb Phineas y FerbPhineas y Ferb

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields