Merchandising oficial de PlayStation al mejor precio durante la Madrid Games Week

10 0
Merchandising oficial de PlayStation al mejor precio durante la Madrid Games Week

Durante los días que dure la feria, podrás adquirir artículos de nuestra tienda PS Gear, con un 20% de descuento.

Madrid Games Week 2015 arranca esta semana, y nuestra tienda de merchandising oficial, PlayStation Gear, quiere unirse a la fiesta que supone la celebracion de la mejor feria española de videojuegos aportando un toque de estilo y estética jugona a vuestras vidas.

Para ello, durante los días que dure la feria, vamos a poner en marcha un jugoso descuento que os permitirá haceros con los productos PlayStation más vanguardistas al mejor precio. Permaneced atentos, porque del 1 al 4 de octubre, ambos inclusive, obtendréis un 20% de descuento en todas las compras de nuestra tienda oficial de merchandising PlayStation Gear.

Echa un ojo a algunos de los nuevos productos que podrás conseguir con este increíble descuento, estos días.

 

Conseguir esta importante rebaja, que solo durará cuatro días, es muy sencillo. Únicamente tendréis que hacer una compra en PlayStation Gear del modo habitual e introducir el código MGW20. No dejéis escapar la ocasión de conseguir nuestros artículos más selectos con un descuento de lo más apetecible.

Descubre nuestra ‘playlist’ de Madrid Games Week

Por otra parte, gracias a la ayuda de nuestra querida comunidad de seguidores, hemos conseguido crear nuestra lista de reproducción en Spotify para Madrid Games Week. Muchas de vuestras peticiones personales están incluidas aquí, por lo que estamos seguros que está lista será del agrado de todos. ¡No dejéis de escucharla!

https://play.spotify.com/user/playstation_music/playlist/3mnFYMmvNJCYFK0qQQXHta

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields