Liga Oficial PlayStation – No te pierdas el primer Torneo FIFA 16 Carrefour

7 0
Liga Oficial PlayStation – No te pierdas el primer Torneo FIFA 16 Carrefour

Participa en nuestro nuevo torneo y gana magníficos premios.

¿Lo sabes? EA SPORTS FIFA 16 ya está en PS4 y la Liga Oficial PlayStation no podía dejar de celebrar partidos virtuales con este gran título deportivo que año tras año sigue sorprendiendo por sus mejoras.

Como uno de los grandes protagonistas que será FIFA 16 en la cuarta temporada de nuestra plataforma, ya tenemos en marcha el Torneo FIFA 16 Carrefour.

Gracias a Carrefour, ya puedes registrarte en esta competición de la Liga y comenzar a disputar partidos en este torneo cuya fase online concluye el 25 de octubre.

¿Cómo puedes participar en el torneo? Atento@ porque debes seguir los siguientes pasos:

  • Compra FIFA 16 para PlayStation 4 en un establecimiento CARREFOUR entre el 24 de septiembre y el 24 de octubre de 2015.
  • Accede a la zona de Descargas DLC de Carrefour.es http://www.carrefour.es/descarga-de-dlcs.e. Una vez allí, seleccionar la opción Pase Liga Playstation y cumplimentar el formulario con los datos solicitados (Teléfono, email, fecha de compra,nº de ticket o pedido online y código de barras del juego). Se mostrará en pantalla un código único para inscribirse en la liga Playstation. Conserva el ticket de compra del juego, lo necesitarás en el caso de que llegues a la final presencial.
  • Una vez abierto el plazo de registro, introduce aquí el código único que has obtenido cuando te registres en el torneo para completar tu inscripción.

Desde el día que arrancó el torneo se dispone de 30 días para jugar partidos y conseguir puntos con los que consigas clasificarte entre los 16 puestos del nivel Platino. Los jugadores clasifcados se jugarán la victoria en la gran final presencial que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre.

Y lo más importante, ¿qué premios podrás conseguir en el Torneo FIFA 16 CARREFOUR? Toma nota:

  • 16 jugadores finalistas: Pack de juegos para PlayStation 4 valorado en más de 400 €.
  • Ganador Final: Samsung SMART TV 48J6300.
  • Finalista: Smartphone HUAWEI P8 Lite.
  • 3º Clasificado: Tarjeta regalo CARREFOUR 100€.

Ya lo sabes: si aún no tienes tu juego hazte con tu copia de FIFA 16 en CARREFOUR y salta al terreno de juego ya con FIFA 16 en la Liga Oficial PlayStation.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields