Las 5 razones por las que deberías hacerte con FIFA 16 hoy mismo

0 0
Las 5 razones por las que deberías hacerte con FIFA 16 hoy mismo

Descubre lo nuevo que trae la versión de este año del éxito de EA Sports.

Al Reid, Community Manager de EA Sports.

La nueva temporada de EA Sports FIFA ya ha comenzado, y estamos deseando que nuestros fans prueben este maravilloso juego.

En cualquier caso, tanto si eres un jugador “estacional” de FIFA o tienes curiosidad por unirte al ‘redil’ este año, aquí tienes cinco grande razones para jugar a EA SPORTS FIFA 16.

1. Grandes recompensas te esperan en el modo FUT Draft

Vive el nuevo modo de FIFA Ultimate Team, FUT Draft. Crea tu equipo a partir de los jugadores que estén disponibles y juega en series de cuatro partidos. Gana o pierde: ganarás premios de alto valor FUT que podrás usar en tu Ultimate Team Club.

FIFA 16 PARA PS4

Crea una plantilla y desafía a tus oponentes en un torneo para ganar monedas, sobres y mucho más. Pon a prueba las habilidades de tu equipo y escoge al mejor jugador según su posición a partir de cinco seleccionados al azar. Toma decisiones clave sobre la calidad del juegador o sobre la química del equipo. Gana premios más grandes en tus partidos a medida que vas avanzando: gana los cuatro partidos seguidos para ganar los premios más importantes.

2. Aumenta el presupuesto de tu club en el Modo carrera

Paticipa en torneos pretemporada para fortalecer tu equipo y el presupuesto para transferencias de tu club en el Modo carrera. También, como nueva característica de este año, están las opciones de entrenamiento, que permiten al míster enfocarse en las aptitudes individuales de cada jugador y construir la plantilla perfecta que encajará con el estilo de juego elegido.

FIFA 16 PARA PS420150730_fifa16_gamescom_rm_vs_am_5k_nowm

 

3. Las mujeres entran en juego

Por primera vez en la franquicia de FIFA, podrás jugar con 12 equipos femeninos, incluyendo el de Estados Unidos, actuales campeonas del mundo; Alemania, las anteriores ganadoras del título mundial; y otras selecciones muy conocidas como Australia, Canadá, Francia y Suecia. Vive este nuevo modo de juego y compite en Match Day, Torneo offline y patidos amistosos online.

FIFA 16 PARA PS4

4. Decide cómo y cuándo tocar el balón 

Con regates sin tocar el balón, el mejor movimiento puede ser el que haces sin tocar el esférico. Tendrás libertad para deshacerte del balón, crear separaciones, filigranas, fintas y cambios de dirección. Justo igual que Leo Messi en sus jugadas más inspiradas: lo más parecido a la realidad con un balón en los pies.

5. Compite a un nivel aún más alto 

No importa si estás jugando con FIFA por primera vez o llevas haciéndolo durante décadas: podrás convertirte en un jugador mejor y aprender nuevos movimientos. El nuevo FIFA Trainer te ayudará a sacar partido a todo tu potencial en el terreno de juego. Aprende con un panel gráfico opcional denominado Visor, que sirve para identificar la situación actual del juego y ofrece distintas opciones según el nivel de preparación.

FIFA 16 PARA PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields