La beta de Star Wars Battlefront comienza el 8 de octubre en PS4

1 1
La beta de Star Wars Battlefront comienza el 8 de octubre en PS4

Todo lo que necesitas saber sobre esta increíble prueba de juego.

Mathew Everett

¿Estás list@ para viajar a una galaxia muy, muy lejana? Hoy estamos muy contentos de desvelar que la beta de Star Wars Battlefront llegará a PS4 el 8 de octubre y estará disponible hasta el 12 de octubre. La beta es una prueba técnica y ofrecerá, tanto a los rebeldes como a las fuerzas imperiales, un pequeño aperitivo de lo que les espera en las guerras interestelares de Star Wars Battlefront, cuando llegue el juego el 17 de noviembre.

beta de star wars Battlefront para PS4

La beta te dejará probar tres modos que te llevarán a través de tres míticos planetas del universo Star Wars:

  • Asalto al transporte acorazado en Hoth – Lucha en épicas batallas de 40 jugadores como un rebelde para destruir los AT-AT de ataque del Imperio, gracias a las ágiles naves Y-wing. O alíate con el Imperio y protege a tus acorazados utilizando su armamento para aplastar el objetivo rebelde.
  • Área de cápsulas en Sullust – Cápsulas de escape caen y se estrellan, y tu equipo y tú debéis luchar para controlarlas. Con frenéticas partidas de 8 contra 8, Drop Zone es el modo que pondrá a prueba tu destreza estratégica.
  • Misión de supervivencia en Tatooine – Juega solo o con amigos en modo cooperativo o a pantalla partida, luchando para frenar las oleadas de fuerzas imperiales, incluyendo los acorazados AT-ST, los destructores TIE, las tropas de asalto de élite, y más.

Además de la beta de Star Wars Battlefront en PS4, también tendrás la oportunidad de probar la experiencia Star Wars Battlefront Companion. Disponible solo durante la beta en www.StarWarsBattlefront.com, la experiencia Star Wars Battlefront Companion ofrece el juego de cartas de estrategia Base Command, y podrás ganar créditos ingame que desbloquean cartas Star, armas, y mucho más, en Star Wars Battlefront.

Además de Base Command, Companion también permite que los jugadores comprueben tanto sus estadísticas en el juego como su progresión, que personalicen sus equipamientos y apariencias, se conecten con amigos, y más cositas.

Tanto si lo que quieres es aplastar a los rebeldes como si prefieres acabar con el Imperio entero tú solit@, estamos deseando verte en la beta de Star Wars Battlefront el próximo 8 de octubre.

#07 - 20140604-0190Star Wars Battlefront - beta abierta que da comienzo el 8 de octubre de 2015 para PS4

F.A.Q. – Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es la beta de Star Wars Battlefront?

La beta es una oportunidad para el equipo de DICE de probar varios aspectos del juego y su infraestructura online. Es por esto que los jugadores puede que experimenten interrupciones en el juego durante el periodo de la beta.

  • ¿Necesito registrarme para la beta?

La beta de Star Wars Battlefront es abierta para los jugadores de PS4. No hay que registrarse. Star Wars Battlefront Companion está disponible durante la beta para todos los jugadores con una cuenta EA.

  • ¿Cuándo estará disponible la beta de Star Wars Battlefront?

La beta abierta de Star Wars Battlefront junto a Companion estará disponibles el 8 de octubre y cerrará el 12 de octubre. La beta y Companion son abiertos para todos los jugadores a nivel mundial.

  • ¿A qué hora estará disponible la beta y Companion el 8 de octubre?

La hora variará según plataforma y región. Por favor, echa un vistazo a la página de la beta de Star Wars Battlefront para estar al tanto de la última información al respecto.

  • ¿Cuándo termian la beta y Companion?

La beta termina el 12 de octubre. La hora exacta variará según plataforma y región.

  • ¿Dónde puedo encontrar la beta?

La beta estará disponible en PlayStation Store.

  • ¿Cuánto pesará la descarga de la beta?

La descarga será alrededor de 7GB.

 

Star Wars Battlefront - beta abierta para PS4 a partir del 8 de octubre

  • ¿Hay un nivel máximo hasta el que pueda llegar en la beta?

Podrás avanzar en la beta hasta el nivel cinco. Una vez que superes el ‘level cap’ no podrás progresar más a niveles superiores, aunque aún así podrás desbloquear ítems en la beta.

  • ¿Podré mantener mis estadísticas y mi progresión cuando pase al juego final? 

Las estadísticas y prgresiones no las mantendrás en el juego final ni en la experiencia final de Companion.

  • ¿Con cuantos jugadores es compatible cada uno de los modos? 

El asalto al acorazado es compatible hasta para 40 jugadores, 20 por cada uno de los bandos, y en Drop Zone son 16 jugadores. La Misión de supervivencia puede ser jugada por un solo jugador, o en compañía de un amigo a través de modo online cooperativo o en modo local a pantalla partida.

  • ¿Habrá una applicación móvil para Companion?

Durante la beta, Companion solo podrá ser jugado a través del navegador en www.StarWarsBattlefront.com. Antes del lanzamiento de Star Wars Battlefront, Companion estará disponible en la web y en la Apple App Store y Google Play Store. Date cuenta que las estadísticas y progresión adquiridas durante la beta no podrás conservarlas en la experiencia final Companion.

  • ¿Qué navegadores son compatibles con Companion?

La última versión de Chrome, Firefox, Microsoft Edge e Internet Explorer 11.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields