Presentamos el pack Edición limitada de PS4 con Call of Duty: Black Ops III con 1TB de almacenaje

19 0
Presentamos el pack Edición limitada de PS4 con Call of Duty: Black Ops III con 1TB de almacenaje

Nuevos packs de juego más consola PS4, para celebrar la llegada del nuevo título de la saga, el 6 de noviembre.

En la rueda de prensa del E3 de este año anunciamos que PlayStation se ha convertido en el nuevo hogar de Call of Duty, lo que te ofrece acceso anticipado a la beta de Black Ops III y a futuros DLCs. Muy pronto podrás disfrutar de ese contenido anticipado con estilo gracias al modelo de PlayStation 4 de edición limitada Call of Duty: Black Ops III, disponible el 6 de noviembre.

Call of Duty Black Ops III

La consola incluye el logotipo naranja y ámbar de Call of Duty: Black Ops III sobre una carcasa Jet Black, botones de encendido y de expulsión de colores, además de tres emblemas en la parte de delante, cada uno de los cuales representa un modo de juego: la calavera SOG es la campaña;  el logo de la facción Winslow Accord representa la ficción del juego, representando una de las facciones con la que juegas en el multijugador; y “la marca” denota a los zombis. El mando DUALSHOCK 4 incluido es de color gris y naranja, con el logotipo ‘III’ grabado en la parte derecha.

También cabe señalar que el pack incluye un disco duro de 1 TB. Así, tendrás espacio de sobra para todo el DLC y para guardar los vídeos de tus mejores partidas. El botón SHARE también va a ser esencial ya que, con la actualización del software del sistema 3.00 para PS4, podrás compartir vídeos breves directamente en Twitter, lo que te permitirá presumir de hazañas en los modos multijugador ante todo el mundo.

También incluye la edición estándar del juego, además del mapa multijugador adicional NUK3TOWN, disponible para todos aquellos que hagan la reserva.

Call of Duty Black Ops III

¡Esperamos que te guste el nuevo aspecto! Este pack representa el siguiente paso en nuestra colaboración con Activision y Treyarch Studios. De hecho, el GM de Call of Duty de Activision, Rob Kostich, quiere añadir unas palabras:

“La beta de PS4 del mes pasado fue un auténtico éxito. Queremos dar las gracias a la gran Nación PlayStation por su respuesta, por su participación y por hacer de Black Ops III la beta más grande de la historia de PS4.

Black Ops III es sin ninguna duda el juego más ambicioso que jamás haya creado Call of Duty: Treyarch está llevando más allá los límites de todos y cada uno de los modos de juego de PS4. Desde el día uno, ha sido diseñado para impulsar la franquicia hasta nuevas metas en la próxima generación de hardware.

Estamos deseando que probéis Black Ops III a partir del 6 de noviembre y esperamos que os guste la edición limitada de PS4 con Black Ops III tanto como a nosotros”.

Además de esta PS4 totalmente personalizada con los colores de COD: Black Ops III, también habrá un pack del juego con un modelo Jet Black de PS4 de 1TB.

E3_2015_Mediakit_018

Black Ops 3 saldrá a la venta el 6 de noviembre, por lo que ya queda poco para ver la versión final del juego de Treyarch en PS4. ¡Nos vemos online!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

19 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields