Disfruta de montones de ventajas exclusivas en Madrid Games Week por ser miembro de PlayStation Plus

20 0
Disfruta de montones de ventajas exclusivas en Madrid Games Week por ser miembro de PlayStation Plus

Un área exclusiva para los miembros de PS Plus, pruebas de las novedades sin tener que esperar... ¡No puedes faltar!

Como ya sabes, del 1 al 4 de octubre se celebra en Madrid, la feria Madrid Games Week, una cita ineludible tanto para profesionales del sector del videojuego, como para aficionados y fans de este apasionante mundo. Es decir: ¡no te lo puedes perder!

Como ya te contamos, en PlayStation estamos preparando un stand con muchas sorpresas, donde destacarán, entre otras novedades, PlayStation VR o lo último de Uncharted.

Pues bien, si además eres miembro de PlayStation Plus, tendrás un montón de ventajas a la hora de visitar nuestro stand en la feria. Muy atento a lo que te te contamos a continuación.

  • PS Plus Lounge – El área de PlayStation en Madrid Games Week, contará con un área VIP exclusiva para descansar del que podrán disfrutar los usuarios de PS Plus. En este espacio podrás tomarte un refresco, coger fuerzas para seguir disfrutando de la feria, e incluso probar algún juego.
  • Conoce al equipo de Naughty Dog – Los creadores de la saga Uncharted visitarán la feria y los usuarios de PlayStation Plus tendrán la posibilidad de conocerles en exclusiva. Será el viernes 2 de octubre de 15h a 16h.
  • Pase exclusivo para ver antes que nadie UNCHARTED 4 – El desenlace del Ladrón para PS4 – Lo más nuevo de Naughty Dog: sin tener que esperar una eternidad en las largas colas que se crean para jugar a los títulos más importantes ;). Atento porque habrá plazas limitadas cada día, el 3 y 4 de octubre a las 13:00 horas.
  • Prueba PlayStation VR* (antes conocido como Project Morpheus)- Por ser de PlayStation Plus tendrás opción de obtener con antelación un pase que te dará la oportunidad de probar este dispositivo de realidad virtual.
    PlayStation VR*  tendrá una destacada presencia en el stand de PlayStation en Madrid Games Week. Allí habrá una amplia zona con cinco unidades de prueba del dispositivo.
  • … Y más sorpresas! – No te lo íbamos a contar todo: pásate por nuestro stand y si eres de PS Plus, podrás gozar de algún que otro pequeño gran privilegio ;).

¡Te esperamos!

* Los menores de 12 años no podrán probar PlayStation VR. Tenlo en cuenta porque nuestros compañeros en la feria comprobarán que todos los usuarios superan esta edad antes de probar el dispositivo. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

20 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields