Descubre el próximo Pack de PS4 con Assassin’s Creed: Syndicate y el contenido exclusivo del juego

6 0
Descubre el próximo Pack de PS4 con Assassin’s Creed: Syndicate y el contenido exclusivo del juego

Los jugadores de PlayStation 4 recibirán 10 misiones exclusivas.

¿Estás listo para Assassin’s Creed: Syndicate? A un mes del lanzamiento del juego, no podemos controlar los nervios ni la emoción. Para celebrar el lanzamiento de Assasin’s Creed: Syndicate, estamos muy contentos de anunciar un nuevo pack de PS4 con este gran título.

Este pack exclusivo incluye una PS4 Jet Black de 1TB, un ejemplar físico del juego Assassin’s Creed: Syndicate, y por si eso no fuera suficiente, también incluye una descarga digital de Watch_Dogs sin coste adicional.

Assasin's Creed Syndicate Pack con PS4

Los jugadores de PS4 también recibirán 10 (¡sí, has leído bien, diez!) misiones exclusivas con temática ‘Penny Dreadful’ en Assassin’s Creed Syndicate, y que son conocidas como “Crímenes terroríficos”.

En Londres del siglo XIX, una curiosa afición por historias de misterio se expande por toda la ciudad. Estas novelas de bolsillo de edición semanal, que son conocidas como Penny Dreadfuls, y que se hacen muy populares entre la clase trabajadora, se enfocan en crímenes sensacionalistas.

El Pack de misiones de “Crímenes terroríficos” explora las raíces de esta horripilante moda que se extiende por Londres, a través de los ojos de un joven experto en historias de detectives llamado Artie, que trabaja en equipo con el famoso periodista del Penny Dreadful, Henry Raymond.

Esta extraña pareja abordará los más sórdidos crímenes de sus tiempos explorando cada rincón de Londres, desde los mugrientos suburbios de Whitechapel hasta la magnánima opulencia del mismísimo Palacio de Buckingham. Al jugar como uno de los gemelos Frye, podrás usar una versión mejorada de la Vista de águila para desvelar detalles y pistas relevantes y reconstruir escenas del crimen.

De ti depende elegir a quién interrogar, así que tendrás que poner a prueba tus habilidades de deducción a la hora de decidir cómo proceder. Cuando creas que has encontrado al auténtico culpable, podrás enfrentarte a él y acusarlo, pero ten cuidado… ¡Acusar al sospechoso equivocado te costará parte de la recompensa!

Hablando de recompensas, ¡el premio por completar el pack de misiones Crímenes terroríficos es una serie de objetos del juego únicos usados por los míticos detectives de la época!

El pack de misiones Crímenes terroríficos estará disponible desde el día del lanzamiento de Assassin’s Creed: Syndicate para los jugadores de PS4, lo que significa que podrás descargar estas misiones y jugarlas en cuanto el juego caiga en tus manos el 23 de octubre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields