¡Ya puedes disfrutar de Tearaway Unfolded para PS4!

3 0
¡Ya puedes disfrutar de Tearaway Unfolded para PS4!

Además descubre la renovada página Tearaway.me donde podrás administrar y compartir tus creaciones.

Ha llegado el momento: Tearaway Unfolded despliega su encantandor mundo de papel en PS4. Después de recorrer un mundo lleno de fantásticos paisajes en PS Vita, la mensajera ‘atoi‘ viajará a las órdenes del mando inalámbrico DUALSHOCK 4, en este título que ya puedes encontrar a la venta.

Tu misión, será la de entregar un paquete ultrasecreto, y para ello tendrás que atravesar escenarios desbordantes de imaginación desplegando mucho ingenio: desata el viento para descubrir zonas ocultas, despista a tus enemigos o monta en un avión de papel para ir más rápido.

La llegada de Tearaway a PS4 ofrece nuevas formas de jugar: coge objetos que se lanzan fuera de la pantalla de la televisión y arrójalos de vuelta a un lugar donde no lo pueda coger tu enemigo o ilumina el camino de ‘atoi’ cuando esté oscuro con la barra luminosa del mando, entre otras muchas posibilidades.

tearaway unfoldedtearaway unfolded

Tearawy.me – Una página para mentes creativas

Como ya ocurriera con LittleBigPlanet, el título de éxito de Media Molecule, Tearaway Unfolded también ofrece un montón de posibilidades a las mentes inquietas. Hoy queríamos hablaros un poco de la actualización de la página oficial de la comunidad de Tearawy, tearawy.me.

Tearaway.me es donde residen las obras de papiroflexia y las fotos de la comunidad de Tearaway. Sirve como un centro online para todo lo que hagáis en el juego. ¡Vuestros progresos en el juego se guardarán en vuestro perfil, mientras que todas vuestras creaciones se cargarán y compartirán con otros mensajeros de Tearaway de todo el mundo!

¡Tearaway.me también almacena los modelos de papel de lo que hayáis descubierto en vuestro periplo por el juego, de modo que si desbloqueáis un modelo, podréis iniciar sesión en tearaway.me para descargarlo, imprimirlo convertirlo en una figura real! Mola muchísimo.

Lo primero que veréis cuando visitéis tearaway.me es el radical lavado de cara que le hemos pegado. Veréis una nueva y preciosa pantalla de inicio repleta de emocionantes cosas que leer y descubrir.

La sección Selección de la Comunidad, en la que compartimos las fotos que más nos gustan, se ha actualizado para añadir los increíbles gifs que os marcáis en Tearaway Unfolded. ¡También se ha añadido debajo un nuevo apartado de “Manualidades” en el que se destacarán los modelos de papel más chulos que se hayan creado, además de material personalizado, como molones trajes y adornos!

También se han actualizado las páginas del perfil para mostrar vuestros progresos tanto en Tearaway de PS Vita como en Tearaway Unfolded de PS4, incluidos los modelos de papel que hayáis desbloqueado en cada juego, de modo que podréis estar al tanto de vuestros avances de forma intuitiva.

Podréis ver vuestras fotos preferidas o compartidas a través de vuestro perfil usando el enlace de la esquina superior derecha de la página. De esta manera accederéis también a la página de vuestro perfil (y saber cómo os ven los demás) y a vuestra configuración, así podréis editar vuestros ajustes de privacidad y controlar lo que se comparte y lo que no.

Además de estas estupendas características, se han ocultado en la página nuevos Easter Eggs que podéis desbloquear con el cuadro de búsqueda de los “códigos manitas”, en la parte inferior de la pantalla… Una fiesta gatuna podría ser un buen punto de partida… El resto tendréis que descubrirlo vosotros…

Seguro que os divertiréis con la nueva página tearaway.me. Los responsables del site seguirán “cumpliendo con su papel” actualizando todas las novedades sobre este increíble mundo.

tearaway unfolded

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields