Grand Theft Auto Online – El 15 de septiembre llegan los Eventos del Modo Libre

6 1
Grand Theft Auto Online – El 15 de septiembre llegan los Eventos del Modo Libre

Nuevas partidas y desafíos integrados que estarán disponibles la semana que viene.

Los Eventos del Modo Libre en Grand Theft Auto Online suponen una nueva mejora en el modo de juego ‘open world’ , ofreciendo a los jugadores acceso a una serie de partidas y desafíos fluidos e integrados, dentro del Modo Libre de GTA Online.

Aprovechando al máximo la potencia de PS4, no encontrarás menús, lobbies ni tiempos de carga; simplemente una sesión abierta del Modo Libre llena de amigos, colegas, rivales y usuarios que entrarán al azar, en partidas y desafíos llenas de caos y espontaneidad

En un momento dado mientras estás en el Modo Libre, uno de estos eventos dará comienzo y podrás adecuar y personalizar la sesión según tus gustos, decidiendo exactamente qué quieres que ocurra de tal modo que podrás jugar tanto, (o tan poco), como quieras con este nuevo contenido. Con innumerables variaciones en cada uno de los eventos del Modo Libre, encontrarás un sinfín de nuevas experiencias únicas cada una de las cuales te ofrecerá nuevas oportunidades para recoger dinero de GTA y RP en GTA Online.

¿Qué te sientes atascado? Busca el Rey del Castillo (una zona que se rige por la ley de la selva donde tendrás que ascender y reclamar el susodicho “castle”, o sea “castillo”, como tu territorio) y ahuyenta a todo aquel que quiera derrocarte. Establece frágiles alianzas y trabaja en conjunto en modos como ‘Caza a la Bestia’, donde un voluntario se transforma de forma temporal en un personaje más rápido, más fuerte, más bestial y deberá escapar de sus implacables perseguidores.

Los Eventos del Modo Libre también toman la forma de alocados desafíos, como hacer explotar el contenedor más grande, coger el mayor aire posible en un vehículo de tierra, o realizar el ‘cuasi-accidente’ más extremos sin llegar a chocar.

Y también dentro de la actualización de la semana que viene, se incluyen dos nuevos ‘Modos Adversario’. El primero, ‘Jauría de Caza’: serás parte de un equipo que tiene como misión entregar un vehículo que está equipado de tal modo que explotará si bajas de una velocidad mínima establecida, mientras que tus oponentes, corren, golpean y apalean haciendo todo lo posible para desmantelarlo.

O prueba el modo ‘Cruza la Línea’, donde escuadrones fuertemente armados se enfrentarán a lo largo de zonas neutrales: el objetivo será tener a todos los miembros del equipo estratégicamente infiltrados en los territorios enemigos para alzarse con la victoria.

La actualización Eventos del Modo Libre también trae el Rockstar Editor a PlayStation con nuevas funciones como sonido de ambiente y una biblioteca de efectos de sonido; integración snapmatic, actualizaciones del modo director y mucho más.

Para más información, visita Rockstar Games Newswire.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields