Flame Over – El aclamado juego de bomberos llega a PS4 la semana que viene

2 0
Flame Over – El aclamado juego de bomberos llega a PS4 la semana que viene

El juego de PS Vita trae su versión en pantalla grande con nuevas funciones.

Alasdair Evans de Laughing Jackal.

Hola a todos. Estoy muy contento de volver al blog de PlayStation para contaros que Flame Over, el juego de bomberos de Laughing Jackal, por fin da el salto a PS4 y estará disponible desde el miércoles 16 de septiembre por solo 11,99 €. ¡Yupiii!

Pero antes de nada, ahí va un vídeo para recordar de qué va exactamente Flame Over:

Cómo mola, ¿eh? O, más bien “cómo quema”…^^

Y para aquellos que no hayan probado la versión para PS Vita de mayo o no la recuerdan, Flame Over es un juego de “disparos” con bomberos que cuenta con 16 niveles creados al azar, cuatro entornos, montones de secretos y grandes dosis de rejugabilidad.

A diferencia de otros juegos de disparos, utilizaréis mangueras, extintores y bombas de agua (además de un montón de potenciadores que iréis cogiendo) mientras lucháis por acabar con los peores incendios que se hayan visto en un videojuego. Y creedme cuando os digo que estos incendios son peligrosos.

Flame Over

Como juego inspirado en los tipo Rogue de antaño, así como interpretaciones más modernas como Spelunky, Flame Over es un juego de una gran dificultad, pero en el que aprenderéis a medida que avancéis. Cada vez que juguéis llegaréis un poco más lejos y os animaréis a probarlo una vez más – soooolo una vez más (¡de verdad!) – para pasar de nivel, rescatar a todas las personas y gatos que se encuentran atrapados y puede que hasta subáis como un cohete hasta las primeras posiciones en los marcadores.

Como era de esperar, la versión para PS4 de Flame Over ofrece un montón de mejoras respecto al original para PS Vita, entre las que se incluyen:

  • Unos gráficos alucinantes: os quedaréis flipando con la cantidad de detalles de los entornos 3D, que realmente brillan con luz propia en la pantalla, además de unos retoques de los más golosos, como efecto bloom, sombras en tiempo real y todas esas cosas. Además, el juego se carga al instante y cuenta con 60 imágenes por segundo a 1080p.
  • Un tutorial interactivo: hemos creado un tutorial donde podréis entrenaros fácilmente y en el que podréis jugar los dos primeros niveles del juego a tope de poderes, lo cual os permitirá probar un montón de equipamiento adicional y potenciadores en un entorno *algo* menos peligroso. Pero lo importante es apagar incendios, así que debéis ir con mucho ojo, si no queréis acabar achicharrados.
  • Más extras todavía: la versión para PS4 de Flame Over cuenta con más habitaciones, secretos y mecanismos que lo convierten en la versión definitiva del juego.
flame overflame over

Flame Over ya ha recibido algunas críticas excelentes para Vita, por ejemplo:

– “Flame Over no es solo uno de mis juegos para PS Vita favoritos de este año, sino uno de mis favoritos, sin más. No puedo dejar de jugar, de verdad.” 10 de 10  – PS Nation

– “Flame Over es un juego de una profundidad sorprendente y muy interesante… Es, fácilmente, uno de los títulos estilo Rogue más divertidos que recuerdo de los últimos años.” 90% – GameOn Network

– “Flame Over es un gran juego que seguro que va a enganchar a quienes tengan una Vita con un estilo de juego fácil de entender y difícil de dominar que hace que quieras superar la partida anterior cada vez que le das a jugar.” 4,5 de 5 – The Vita Lounge

También hemos tenido el honor de recibir vídeos geniales de Youtubers como NerdCubed y SSundee, y ahora el sistema PS4 está listo para recibir lo que creemos que es la mejor versión de un juego único, divertido y frenético del que estamos tan orgullosos.

flame over

Así que, para los que estáis listos para un montón de desafíos y de risas (y lágrimas), no dejéis de probar Flame Over desde el miércoles. ¡Esperamos veros en los marcadores!

Podréis averiguar mucho más de Flame Over si visitáis el sitio web oficial, y podéis visitar también el sitio web de Laughing Jackal y las páginas que tienen en Twitter y en Facebook para estar al corriente de todo lo relacionado con el juego.

Gracias por leerme, y espero veros apagando fuegos la semana que viene.

flame overflame over

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields