Tearaway Unfolded llega a PS4 esta semana

0 0
Tearaway Unfolded llega a PS4 esta semana

Disfruta del tráiler de lanzamiento y adéntrate en el maravilloso mundo de papel creado por Media Molecule.

Jenny Lawrence, Junior Community Manager de Media Molecule, nos recuerda que esta semana llega Tearaway Unfolded: a partir del 11 de septiembre en las tiendas de toda España.

Tearaway Unfolded llega esta semana, y estamos encantados de que puedas echar por fin el guante al juego. Hemos trabajado muy duro para llevar Tearaway Unfoled hasta PS4 y esperamos que disfrutes la experiencia en pantalla grande. ¡Ya no queda nada!

Para celebrar este inminente lanzamiento, hemos creado un nuevo y fascinante tráiler que muestra algunas áreas del juego que no se habían visto y que te dará un vistazo final antes de que lo juegues por ti mismo. ¡Echa un vistazo!

Las reviews de Tearaway Unfolded se publicaron la semana pasada y nos hemos visto abrumados por el montón de feedback positivo sobre el juego que hemos tenido. ¡Estamos en una nube! Hemos elegido algunas opiniones que queremos compartir con vosotros.

  • VANDAL: “Una aventura llena de magia al alcance de tu mano”.
  • MERISTATION: “Tan bonito como el original y con una experiencia mejorada”.
  • IGN: Papirofléxicamente genial adaptado.

También hemos dado un pequeño repaso a nuestra página de la Comunidad, tearaway.me, añadiendo nuevas y emocionantes funciones para compartir tus fotos. Daremos más detalles sobre este nuevo site este mismo viernes en PlayStation Blog, así que muy atent@.

Y no queda mucho más que decir: no queda prácticamente nada para que desenvuelvas esta nueva aventura de papel. Asegúrate de reservar el juego si aún no lo has hecho. Todavía tienes tiempo de hacerte con algunos regalos exclusivos por reservar, incluyendo la banda sonora (con 50 temas), trajes y motivos decorativos para tu Mensajero con temática de juegos como Journey, Lemmings, Gravity Rush, No Man¡s Sky y The Order: 1886. Acércate a PlayStation Store y reserva tu juego.

¡Todo un mundo de papel te está esperando!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields