Leo’s Fortune – El original juego de plataformas llega a PS4 este mes

1 0
Leo’s Fortune – El original juego de plataformas llega a PS4 este mes

Una asombrosa nueva aventura de la que es responsable un antiguo componente del equipo de Battlefield 2.

Anders Hejdenberg, diseñador de juego de 1337 & Senri.

Hola. Soy diseñador de juego en Leo’s Fortune y hoy estoy aquí para contaros algo más acerca de nuestro juego antes de que llegue a PS4 el próximo 10 de septiembre. Somos un pequeño equipo independiente de desarrollo de Gothenburg, Suecia. Pero no siempre he trabajado en una compañía ‘indie’. Estuve trabajando como jefe de diseño en DICE para Battlefield 2.

La razón por la que dejé de trabajar en un título de éxito superventas para irme a un estudio de desarrollo independiente fue el deseo que tenía de hacer juegos del modo que yo quería, con el tipo de visión creativa y la atención al detalle que es imposible que puedas tener y dedicar en un gran estudio. Con cada juego que creamos tratamos de añadir un nuevo giro de innovación y un toque personal a algún género que nos encanta. En Leo’s Fortune le hemos dado nuestro toque al clásico género de las plataformas.

leo's_fortune_PS4 Leo's_Fortune_PS4_2Leo's_Fortune_PS4_3

Cogimos los elementos clásicos de las plataformas y pusios nuestro sello sobre estos, añadiendo físicas basadas en el género del puzle o rompecabezas, con gráficos meticulosamente creados como obras de artesanía, y una historia original con diálogos en las secuencias. En Leo’s Fortune guiarás a Leopold en una aventura que le lleva a recuperar su tesoro de oro que ha sido robado, y tendrá que descubrir además quién se lo robó. A lo largo del camino te encontrarás con algunos de los estrafalarios y a la vez sospechosos miembros de la familia de Leo, como su tío Sergey y el primo Victor.

Cuando juegues a Leo’s Fortune o eches un vistazo a nuestro tráiler, esperamos que te des cuenta de la calidad y el esfuerzo que hemos hecho a la hora de crear gráficos y escenarios. La mayoría de los juegos de plataformas están diseñados utilizando un grupo de mosaicos de texturas que se van repitiendo. Preferimos la vía más difícil a la hora de crear y para eso decidimos no utilizar un sistema basado en mosaicos.

Leo's_Fortune_PS4_4Leo's_Fortune_PS4_5

En vez de eso, cada nivel de Leo’s Fortune consiste en una enorme y exclusiva imagen panorámica, creada desde cero. Incluso hemos desarrollado nuestro propio motor gráfico de la nada. Esta es la razón por la que frecuentemente nos referimos a nuestro juego como “obra de artesanía”. Podría haber sido todo más sencillo utilizando las herramientas ya existentes que teníamos a nuestro alcance, pero creemos que el resultado no hubiera sido el mismo.

Leo’s Fortune ha sido diseñado para conseguir la calidad que se merece un juego de consola, y cuando fue lanzado para móvil supuso un impulso para elevar el nivel de expectativas que se tiene al hablar de un juego para móviles lo que nos llevó a ganar algunos premios. Estamos muy orgullosos de haber decido que nuestro juego fuera 100% ‘premium’ sin elementos F2P, una decisión difícil en el mercado en el que nos movemos hoy en día. Y ahora estamos también orgullosos de presentar la mejor versión de Leo’s Fortune, gloriosamente renderizado con una actualización gráfica a 1080p para PS4.

Así que, por favor, disfruta de Leo’s Fortune en PS4 a partir del próximo 10 de septiembre cuando salga a la venta, y por supuesto vuelve por aquí y cuéntanos qué te ha parecido y quién robó el oro de Leo ;).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields