El primer DOJO de Street Fighter V llega a la Liga Oficial PlayStation

0 0
El primer DOJO de Street Fighter V llega a la Liga Oficial PlayStation

No te pierdas los enfrentamientos entre los mejores luchadores de todo el pais.

La Liga Oficial PlayStation, Capcom y Meristation se unen para para celebrar uno de los primeros torneos oficiales que se van a disputar con la beta de Street Fighter V. A la mítica saga de lucha le queda poco para regresar en exclusiva a PlayStation 4 y queremos que lo celebréis con una competición a la altura de lo que supone este clásico de los videojuegos.

El DOJO de Street Fighter V, en colaboración con Madcatz y Domino’s Pizza, es un torneo cerrado al que solo serán invitados los mejores jugadores de Street Fighter de nuestro país. Estos luchadores tendrán que demostrar su calidad y su experiencia en la saga con alguno de los personajes disponibles hasta el momento en la beta del juego.

El torneo se dividirá en dos fases, y podréis vivir ambas en directo en la web de la Liga Oficial PlayStation. La primera de ellas tendrá lugar el próximo 12 de septiembre, y a través de la página del torneo se podrá seguir la retransmisión de los combates correspondientes a la primera fase, en la que participarán un total de 16 jugadores divididos en 4 grupos. El premio: una de las 8 plazas que darán derecho a jugar la fase final, que tendrá lugar en el escenario central de PlayStation en Madrid Games Week del 1 al 4 de septiembre.

Si, como todos nosotros, contáis los días para que Street Fighter V llegue a PlayStation 4, no podéis perderos este torneo. Permaneced atentos a www.ligaplaystation.com/dojosfv para conocer más detalles sobre los jugadores, horarios y enfrentamientos que podréis seguir en directo, además de a LOPS TV, donde podréis ver los mejores combates.

Si queréis estar al tanto de todas las novedades del torneo en las redes sociales, seguid las cuentas de Twitter @LigaOficialPS, @capcom_es, y @meristation, donde se publicará información en tiempo real con el hashtag #DojoSFV.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields