La beta de Star Wars Battlefront llegará a PS4 a principios de octubre

6 0
La beta de Star Wars Battlefront llegará a PS4 a principios de octubre

Será un increíble adelanto del épico FPS intergaláctico de DICE.

Matthew Everett, Community Manager de Star Wars Battlefront.

Desde que presentamos Star Wars Battlefront en el Star Wars Celebration, habéis estado preguntando si habría una beta. Hoy estamos encantados de poder contestar por fin a esa pregunta: y la respuesta es ¡sí!

La beta de Star Wars Battlefront llegará a principios de octubre y será una prueba técnica para el juego que contará con el Walker Assault en Hoth, una batalla multijugador para 40 jugadores en la que se enfrentarán los rebeldes contra el Imperio. El Walker Assault también os dará la oportunidad de jugar con dos de los personajes más míticos del universo de Star Wars: Darth Vader y Luke Skywalker.

La beta también cuenta con la Survival Mission que transcurre en Tatooine, donde junto a un amigo rebelde tendréis que luchar contra oleadas de fuerzas imperiales.

Además de estos dos modos, estamos muy contentos de poder presentar un nuevo modo de la franquicia que estará disponible en la beta: Drop Zone. Daremos más detalles sobre Drop Zone en las próximas semanas.

Como parte de la beta de Star Wars Battlefront también estamos encantadísimos de presentar la experiencia Star Wars Battlefron Companion. Dicha experiencia estará disponible en el site oficial durante la beta, y ofrecerá un juego de cartas estratégico Base Command, y os ofrecerá la oportunidad de ganar créditos ingame que desbloquearán Star Cards, armas y mucho más dentro del propio Star Wars Battlefront.

Además de Base Command, Companion también permitirá que tanto los rebeldes como las fuerzas imperiales comprueben sus estádisticas de juego y progresos; personalicen sus aspectos; se conecten con amigos; y obtengan notificaciones cuando juegan a Star Wars Battlefront. También se juntará toda la información sobre estadísticas, números y progresos de tal modo que podréis ver con quién jugar.

El Star Wars Companion estará disponible online en las tiendas de la Apple App Store y Google Play antes del lanzamiento de Star Wars Battlefront el 17 de noviembre.

Contamos con mucha más información sobre la beta de Star Wars Battlefront que iremos desvelando las próximas semanas, así que permaneced atentos al blog de PlayStation y seguidnos a través de las redes sociales para estar al tanto de todo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields