Esta semana llega a LittleBigPlanet 3 el pack de contenido descargable Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

1 0
Esta semana llega a LittleBigPlanet 3 el pack de contenido descargable Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Sackboy celebra el regreso de Snake con nuevos trajes.

Ha llegado la hora de más aventuras de espionaje en LittleBigPlanet con el pack de trajes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que viene con atuendos para Sackboy, Toggle, OddSock y Swoop.

Estos trajes se pueden comprar individualmente, o también se puede adquirir el pack de trajes completo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y recibir el exclusivo traje de caja de Toggle… ¡Perfecto para cuando Toggletín quiera ser el campeón del escondite de la banda!

E3_2015_Mediakit_018

¡La función Partida rápida llega a LittleBigPlanet 3!

¿Has visitado últimamente LittleBigPlanet 3? Se está convirtiendo en un núcleo creciente de interactividad social dentro de nuestra comunidad, gracias al lanzamiento de la nueva y mejorada función Partida rápida, que hace más fácil que nunca conectar con otros miembros de la comunidad de LittleBigPlanet.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Nuestra nueva función Partida rápida se puede encontrar en el renovado menú Social, donde también aparecen todos tus amigos conectados y desconectados, así como los jugadores adorados. ¡Así nunca estarás solo en LittleBigPlanet!

De todas formas, ¿a quién no le apetece conocer a gente nueva? Solo tenéis que pulsar el botón Partida rápida y elegir uniros a la sesión de juego de otro jugador o animaros a crear vuestra propia partida y abrirla para que se unan a ella otros jugadores.

Nueva característica: Colecciones de creaciones

Junto con el retorno de Partida rápida, tenemos la primera de nuestras Colecciones de creaciones, que consistirán en selecciones de magníficos niveles de la comunidad que compartan un mismo tema especial. Para celebrar toda esta conectividad multijugador y juego online, nuestra primera categoría de Colecciones de creaciones es… ¡Multijugadormanía!!

Spring & Repaint! de Yu-Kamone

Este nivel y muchos otros se han incluido dentro de la categoría Multijugadormanía; así que ¡sumérgete hoy mismo en LittleBigPlanet 3 y reúne a un grupo de jugadores con el que enfrascarte en fantásticas sesiones de juego cooperativo y de confrontación!

¡Visítanos online!

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields