Consigue tu Sackboy de papel al reservar Tearaway Unfolded

1 0
Consigue tu Sackboy de papel al reservar Tearaway Unfolded

Además, echa un primer vistazo al traje El Almirante

Jenny Lawrence, Media Molecule.

Falta poco más de una semana para el lanzamiento de Tearaway Unfolded y estamos deseando que empecéis a jugar. Si reserváis el juego ¡conseguiréis cosas muy chulas! En función de qué pack elijáis, obtendréis trajes exclusivos, adornos o cintas para la cabeza, sin mencionar la fantástica banda sonora del juego.

Una cosa que está incluida en todas las ediciones son estos soberbios (¡y exclusivos!) modelos de papel de Sackboy y el bebé wéndigo. Estos amiguitos de papel tan encantadores son la adición perfecta a cualquier mesa y os harán excelente compañía cuando se lance el juego el mes que viene.

Tearaway Unfolded Pre-Order Papercrafts

Si ya habéis reservado Tearaway Unfolded, en primer lugar, que sepáis que os queremos y que moláis un montón.

En segundo lugar, cuando se lance el juego, ¡queremos ver vuestras creaciones de papel! ¡Enviadnos vuestros modelos a Facebook/Twitter/internet (con el hashtag #TearawayUnfolded) y los compartiremos! Las personalizaciones obtendrán puntos de bonificación: ¡queremos ver cómo giran vuestras ruedas de la creatividad!

Por último, antes de dejaros, nos gustaría presentaros a… EL ALMIRANTE, el ganador de nuestro concurso de trajes.

En mayo pasado celebramos un concurso donde os pedíamos que nos ayudaseis a diseñar un traje especial que se concediera como bonificación durante el juego de Tearaway Unfolded. La creación del ganador aparecería en el juego final, y cualquier jugador podría seleccionar el traje para ponérselo a los mensajeros.

Nuestra fantástica ganadora fue Holly Turner, con el traje inspirado en el almirante Nelson que veis aquí y que se llama, como no podía ser de otra manera, El Almirante.

Tearaway Unfolded Contest Winner - Holly Turner

Desde que Holly ganó el concurso, hemos estado trabajando duro para transformar su modelo de papel en una creación digital y hoy queremos compartir con vosotros una presentación exclusiva del traje en el juego, modelado en iota y en atoi.

Tearaway Costume Competition Winner! (atoi ingame)Tearaway Costume Competition Winner! (iota ingame)

¡El traje de Holly tiene una pinta fantástica! Les sienta perfectamente a nuestros mensajeros. ¡Seguro que a muchos jugadores les apetece explorar vestidos de esta guisa!

Tearaway Unfolded es sobre todo una oportunidad de personalizar la historia y hacerla propia; cuando el juego se lance el 11 de septiembre podréis empezar a crear vuestros trajes únicos.

Si queréis reservar una copia de Tearaway Unfolded, ¡id a PlayStation Store!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields