Anunciado Soul Axiom, una nueva aventura de ciencia-ficción para PS4

1 0
Anunciado Soul Axiom, una nueva aventura de ciencia-ficción para PS4

Echad un vistazo al primer tráiler de la historia de lo último del equipo que creó Master Reboot

Ben Tester, Wales Interactive

¡Hola de nuevo, PlayStation Blog! Soy Ben Tester, del equipo de desarrollo independiente Wales Interactive. Hoy tengo el placer de anunciar nuestro próximo título para PS4, ¡la aventura de ciencia-ficción y puzles Soul Axiom!

Antes de que nos adentremos en el más allá digital, ¡tenemos un nuevo tráiler que enseñaros! Además, si buscáis un vídeo del juego en sus primeras fases del desarrollo, podéis encontrarlo aquí.

Bueno, ¿y de qué va? Pues, de la exploración en primera persona del mundo de Elysia, un servidor digital que crece con rapidez y en el que los recuerdos y los sueños se hacen realidad. Si os gusta la idea de subir vuestra alma a la red para obtener la inmortalidad digital, ¡no busquéis más!

Soul Axiom

A lo largo del viaje conseguiréis un montón de poderes manuales únicos que os servirán para manipular o destruir partes del entorno, lo que os ayudará a resolver los enigmáticos rompecabezas lógicos que os permitirán progresar en el juego.

Para entender mejor de qué tratan estos poderes, os presentaré el primero, conocido como el poder «Fase». Esta habilidad consiste básicamente en que podéis materializar y desmaterializar objetos o muros con la mano izquierda y derecha, respectivamente. Al combinar este poder con otras habilidades, podemos crear rompecabezas que realmente harán que os rompáis la cabeza.

Puede que reconozcáis algunas de las características o gráficos que veis en el juego, ya que es muy posible que hayáis probado el juego de aventuras y terror Master Reboot para PS3 (o que, al menos, hayáis oído hablar de él). Bueno, Soul Axiom es, sin duda, su sucesor espiritual: está ambientado en el mismo universo, aunque no es una secuela directa. Es un juego totalmente nuevo creado desde cero y con una base mejorada que incluye nuevas mecánicas de juego, un nuevo plantel de personajes, 40 ubicaciones únicas y una historia absorbente con varios finales.

Soul Axiom Soul AxiomSoul Axiom

Cuando empecéis a jugar, os meteréis de lleno en la acción, sin tener ni idea de quién sois o de dónde estáis. Os guiaremos un poco, pero los niveles son intuitivos y tendréis que encontrar vuestro propio camino resolviendo rompecabezas para completar la historia pieza a pieza mientras avanzáis en su desarrollo.

Para nosotros es muy importante respetar a los jugadores y animarlos a que encuentren su camino, ya que es más satisfactorio sentir que has resuelto un rompecabezas o has encontrado información importante sobre la historia. Por tanto, depende de los jugadores embarcarse en un viaje de descubrimientos para averiguar quiénes son y por qué están ahí. Podéis encontrar más información del juego si visitáis la página web.

Soul Axiom

Ya llevamos 16 meses desarrollando el juego y hemos tenido el privilegio de mostrarlo en algunos de los mejores eventos y ferias de videojuegos. Ahora, en unas semanas, nos dirigiremos a la EGX, así que si alguno de los que leáis esto vais a asistir al evento, ¡buscadnos para tener la oportunidad de jugar a la demo de Soul Axiom!

La fecha de lanzamiento de Soul Axiom en PS4 está por determinar, pero esperamos anunciar más detalles sobre el juego dentro de poco, en cuanto nos acerquemos al final de la fase de desarrollo. ¡El equipo de Wales Interactive estará encantado de saber qué pensáis! Si tenéis preguntas, dejadlas en los comentarios de abajo o poneos en contacto con nosotros a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter; ¡estaré encantado de contestaros!

¡Diolch yn fawr iawn (muchísimas gracias) por acompañarme hoy!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields