El veloz y marchoso Superbeat: Xonix llegará a PS Vita

1 0
El veloz y marchoso Superbeat: Xonix llegará a PS Vita

Un nuevo título musical del desarrollador surcoreano que creó Beatcraft.

Tyrone Walcott de Rising Star Games.

¡Hola, lectores de PS Blog! Soy Tyrone Walcott, de Rising Star Games. Me siento extremadamente privilegiado por poder anunciar finalmente que Superbeat: Xonic llegará a europa este otoño en exclusiva para PS Vita.

¿Y qué es Superbeat: Xonic? ¡Buena pregunta! Simplificando, Superbeat: Xonic es un juego nuevo y revolucionario de acción rítmica de los creadores de DJ Max y Beatcraft. Si nunca has jugado alguno de estos títulos, lo que diferencia a este y sus predecesores de otros juegos musicales es su frenética e intuitiva jugabilidad. Por lo tanto, si estáis buscando un desafío rítmico para PS Vita, entonces vuestras plegarias han sido escuchadas.

La parte más importante de cualquier juego musical es la música (obviamente) y afortunadamente, Superbeat hecho por fans para fans. Con más de 50 pistas diferentes de diversos géneros, Superbeat: Xonic te permite jugar con temas que van del house al R’n’B o el indie pop, pasando por el progressive metal y muchos más (incluyendo mucha música original de superproductores como 3rd Coast, ND Lee, Tsukasa y otros.

superbeatsuperbeat

Adéntrate en los apacibles ritmos del modo 4 TRAX, acepta el reto y trata de adaptarte a la velocidad de 6 TRAX y 6 TRAX FX antes de experimentar la duración infinita del modo Freestyle.

Todos sabemos que la mejor parte de ser una estrella de la mesa de mezclas, es poder presumir, así que hemos incuido ránkings locales y mundiales para poder comparar tu talento con contra compañeros y otros ‘beatmasters’ de todo el mundo.

¡Es hora de poner a prueba vuestra destreza, desafiar a rivales y demostrar que tienes lo necesario para ser el mejor!

Superbeat: Xonic llegará a PS Vita muy pronto. Seguidnos en Twitter @RisingStarGames y estad atentos a www.risingstargames.com para ver más noticias y la fecha de lanzamiento.

superbeatsuperbeat

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields