Vota tus Juegos: Se acaba la cuenta atrás para elegir el próximo lanzamiento para PlayStation Plus

4 0
Vota tus Juegos: Se acaba la cuenta atrás para elegir el próximo lanzamiento para PlayStation Plus

Los creadores de Zombie Vikings, Grow Home y Armello quieren tu voto

El próximo lunes, 24 de agosto, se cierran las votaciones para elegir el juego que acompañará a la próxima hornada de títulos que los miembros de PS Plus disfrutarán en septiembre, a través de la promoción Vota tus Juegos. En este enlace encontrarás más información sobre cómo votar entre los tres juegos que os proponemos: Grow Home, Zombie Vikings y Armello. ¿No sabes cuál elegir? Quizás deberías escuchar a sus creadores…

Grow Home


Lo que empezó como un simple experimento de Ubisoft Reflections (los creadores de la mítica saga Driver) acabó convirtiéndose en un juego sorprendente que dará mucho que hablar. Si quieres saber más sobre Grow Home, no te pierdas este post, escrito por sus propios creadores.

Zombie Vikings


Zoink, un equipo sueco, son los responsables de este chifladísimo arcade multijugador en el que repartirás mamporros, solo en compañía de tres amigos (tanto en online como offline), encarnando a unos vikingos muy peculiares. Sus responsables, los mismos que nos brindaron Stick it to The Man, nos cuentan las principales virtudes de su juego en este post.

Armello


¿Loco por los juegos de tablero? Entonces no deberías perderte Armello, un juego que sus autores definen como “un cruce entre Kung Fu Panda y Juego de Tronos“. Así “nos lo vendieron” en este post, donde encontrarás toda la información sobre este prometedor juego de estrategia.

Recuerda que solo tienes hasta las 17:30 (hora española) del lunes 24 de agosto para votar entre estos tres juegos. Y si tu propuesta favorita no sale elegida, tranquilo, porque los dos finalistas estarán disponibles con un descuento exclusivo para miembros de PlayStation Plus.

¿A qué esperas para votar?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields