La Beta multijugador de Call of Duty Black Ops 3 ya está disponible en PS4

9 0
La Beta multijugador de Call of Duty Black Ops 3 ya está disponible en PS4

Treyarch y Activision nos ofrecen una completa guía de todo lo que nos espera

Sid Shuman, SCEA, Social Media Manager

¡Ya es el momento! Hace unas horas, Treyarch y Activision han dado el pistoletazo de salida a la Beta Multijugador de Call of Duty Black Ops 3 para PS4. Teniendo en cuenta la magnitud del juego en cuestión, hemos querido ofreceros una guía lo más completa posible para todos aquellos usuarios de PS4 que queráis dar el salto a la Beta, con ayuda de los amigos de Treyarch y Activision.

CONTENIDO DE LA BETA

¿Cuánto ocupa la Beta?
La Beta incluye un montón de contenido, lo que se traduce en un tamaño de, aproximadamente, 12.5 GB. Los tiempos de descarga pueden variar dependiendo de vuestra velocidad de conexión, localización y el tráfico del servidor.

¿La Beta incluye algo de la Campaña o el modo Zombies?
No, la Beta de Black Ops 3 se centra específicamente en el multijugador competitivo.

¿Qué mapas se han incluido en la Beta de Black Ops 3?

  • Hunted: Este gran complejo de caza está situado detrás de una catarata en las montañas de Etiopía, donde el accidentado terreno incluye zonas de visión a largo alcance y un pasadizo sumergido en el agua.
  • Combine: Situada en el remoto Sahara egipcio, esta instalación agrícola acogerá tiroteos rápidos y frenéticos, con pasillos angostos, una gran zona abierta y un pasadizo desde donde flanquear al enemigo.
  • Evac: Una zona de evacuación de emergencia, en Singapur, ubicada en lo alto de un tejado rodeado de agua, debido a una inundación.

¿Qué modos de juego ofrecerá la Beta?
La Beta de Black Ops 3 ofrecerá los siguientes modos de juego:

  • Team Deathmatch
  • Hardpoint
  • Demolition
  • Domination
  • Kill Confirmed
  • Capture the Flag
  • Search and Destroy

¿Quiénes son los Especialistas y cuál es su papel en el juego competitivo?
Los Especialistas son soldados de élite, cada uno dotado de su propia personalidad, aspecto, voz, armamento y habilidades. Cada arma o habilidad de un Especialista puede ganarse múltiples veces durante una partida y ofrecer decisivas oportunidades tácticas, ya sea en forma de una mejora de agilidad, un poderoso arco y mucho más.

Black Ops 3_Specialist RuinBlack Ops 3_Specialist Spectre

¿Qué Especialistas se han incluído en la Beta?
Durante continúe activa la Beta y a medida que vayas progresando, tendrás la oportunidad de probar los cinco Especialistas previamente anunciados, más dos nuevos personajes: Battery y Spectre.

  • Battery: Battery opera por delante de la línea del frente. Su War Machine (Máquina de Guerra) dispara salvas de granadas de fragmentación con temporizador, mientras su Kinetic Armor (blindaje cinético) es capaz de repeler las balas enemigas mientras esté activa…aunque seguirá siendo vulnerable a los disparos en la cabeza y los ataques que no provengan de balas.
  • Ruin: Un soldado de infantería al que le gusta sorprender a sus enemigos. Se lanza a la batalla con su habilidad Overdrive (Hiperactividad), que le confiere mayor velocidad de manera temporal, y puede hacer un daño devastador con sus Gravity Spikes (Púas Gravitatorias).
  • Outrider: Una cazadora-rastreadora que acecha a su víctima desde la distancia antes de matar. Utiliza su habilidad Vision Pulse (Pulso Visual) para revelar la localización de los enemigos más cercanos y su arco compuesto Sparrow (Halcón), que dispara proyectiles explosivos con más fuerza cuando más tiempo esté tensado.
  • Prophet: Prefiere neutralizar las tácticas de sus oponentes antes de pasar a matar. Su arma, Tempest (Tempestad), dispara un arco eléctrico que aturde a los blancos, encadenando el ataque a los objetivos más cercanos. Puede confundir a los enemigos con su habilidad Glitch (Fallo).
  • Seraph: Conocida por su extrema atención y disciplina en el combate. Su revolver Annihilator (Aniquilador), de gran calibre, dispara munición perforante capaz de abatir a un enemigo de un único disparo. Con su habilidad Combat Focus (Concentración) puede obtener Racha de bajas mucho más rápido, multiplicando la puntuación.
  • Nomad: Hace que el entorno se vuelva en contra de sus enemigos. Su arma, H.I.V.E. (Colmena), despliega cápsulas trampa que liberar un enjambre letal de nano-drones. Su habilidad Rejack (Recarga) le permite escapar de la muerte.

¿Podré usar Create-A-Class en la Beta?
Si, serás capaz de personalizar tu equipo a través de múltiples clases en la Beta.

¿Cómo funciona el Taller de Pintura de armas?
Disponible en la Beta, esta nueva opción permite a los jugadores crear gráficos customizados de hasta 64 capas. Cada arma podrá ser completamente única.

Black Ops 3_Specialist Battery

A medida que progrese la Beta…¿Añadirá Treyarch nuevas características o modos?
Podrían haber sorpresas…o no. Solo diremos que querrás jugar a la Beta desde el 19 de agosto hasta el 23 de agosto.

¿Cuál será el límite de nivel en la Beta de Black Ops 3?
La Beta arrancará con un límite de Nivel 28 y se ampliará a medida que transcurra la Beta.

MECÁNICA DE LA BETA

¿Qué novedades en su mecánica distinguen al multijugador competitivo de Black Ops 3 de otros Call of Duty?
Black Ops III despliega un nuevo sistema de movimientos que anima a los jugadores a moverse con fluidez entre los escenarios, utilizando saltos potenciados, power slides y la capacidad de combinar movimientos rápidamente.Con la filosofía “armas arriba”, los jugadores mantienen control absoluto de su armamento en todo momento.

Treyarch también ha introducido un nuevo sistema de Especialistas en el que debutan nueve Especialistas de élite, a elegir en el multijugador – cada uno con su propio look, personalidad, voz, armas y habilidades. Cada arma y habilidad se ha diseñado para hacer de tu Especialista algo único. La Beta despliega ocho de los nueve Especialistas que encontrarás en el juego final.

¿Qué más se puede decir acerca de los “Movimientos de Combate” de Black Ops 3?
Los Movimientos de Combate son estilos de movimiento en cadena que permiten a los jugadores de Black Ops 3 maniobrar por el escenario de manera dinámica. Estas habilidades consumen el medidor de energía del HUD. Estas incluyen:

  • Thrust Jumps: Presiona y mandén pulsado X para sumar verticalidad a tu salto. Si pulsas y presionas poco tiempo, ganarás algo de altura sin consumir completamente tu medidor de energía. Pero si presionas más tiempo, alcanzarás la máxima verticalidad a costa de todo tu medidor de energía. También puedes pulsar el botón X para lograr ganar algo más de distancia.
  • Power Slide: Mientras corres (presionando R3), puedes presionar el botón Círculo para deslizarte dentro o fuera del combate a gran velocidad.
  • Wall Run: Salta sobre un muro desde un ángulo para iniciar un Wall Run. Tu arma seguirá estando preparada para disparar en cualquier momento.

Los Movimientos de Combate será más eficaces si se van encadenando de manera creativa, según lo requiera el combate, por ejemplo haciendo un Thrust Jump para pasar a un Power Slide y de ahí a un Wall Run.

¿Qué resolución y framerate ofrecerá la Beta de Black Ops 3 en PS4?
La Beta de Black Ops 3 correrá en PS4 a una resolución nativa de 1080p y un framerate de hasta 60fps.

ACCEDIENDO A LA BETA

¿Cómo puedo participar en la Beta de Call of Duty: Black Ops 3 para PS4?
Para asegurarte el acceso inmediato, debes tener un código de acceso a la Beta. La manera más fácil de conseguir uno es reservar Call of Duty: Black Ops 3 para PS4, o comprarlo con antelación en PlayStation Store.
Cada tienda tendrá una cantidad limitada de códigos de acceso a la Beta de Call of Duty: Black Ops 3, y estarán disponibles hasta fin de existencias. Puedes hacer tu reserva online y encontrar información sobre las tiendas que participan en la promoción si visitas www.callofduty.com/es/blackops3/buy.

¿Durante cuánto tiempo estará activa la Beta en PS4?
La Beta de Call of Duty: Black Ops 3 estará diponible desde el miércoles 19 de agosto hasta el domingo, 23 de agosto. A lo largo de la semana os daremos más información.

¿Se trasladará mi progreso en la Beta a la versión final?
No, el progreso que quedará en la Beta. El objetivo de Treyarch es hacer del juego final la experiencia mejor y más estable posible, y están trabajando en equilibrar todo lo necesario y arreglar cualquier problema que surja de aquí al día de lanzamiento.

Black Ops 3_MP_Battle at Ruhanga_WM

¿Cómo canjeo mi código de la Beta de Call of Duty: Black Ops 3?
Dirígete a CallofDuty.com/BlackOps3Beta y sigue las instrucciones que figuran en la página para reservar tu sitio en la Beta de Call of Duty: Black Ops 3.

Se te pedirá que te identifiques con una cuenta Call of Duty y que introduzas tu código de acceso a la Beta. Si no tienes una cuenta Call of Duty, puedes crear una de manera gratuita. Tras crearla, se te enviará un email de verificación a la dirección que hayas proporcionado.

¿Cuál es la diferencia entre mi código de acceso a la Beta y mi ‘Beta token’?
Tu código de acceso te reserva un sitio en la Beta y se canjea en CallofDuty.com/BlackOps3Beta. Una vez registrado se te enviará un ‘Beta token’ que entra en funcionamiento el 19 de agosto.  Este ‘Beta token’ te permitirá descargar la Beta desde la plataforma que hayas designado en el proceso de registro.

He comprado mi copia de Call of Duty: Black Ops 3 con antelación a través de PlayStation Store. ¿Dónde puedo localizar mi código?
¡No necesitas uno! No es necesario canjear un código en las compras con antelación que se hacen en PlayStation Store. Se te permite participar en la Beta de Call of Duty: Black Ops 3 sin que tengas que hacer nada más. Cuando la Beta comience podrás descargarla inmediatamente.

He reservado mi ejemplar de Call of Duty: Black Ops 3 en una de las tiendas participantes. ¿Dónde se encuentra mi código de acceso a la Beta de Call of Duty: Black Ops 3?
En la mayoría de los casos, el código de acceso a la Beta estará impreso en el ticket o la factura o se te enviará vía email. Si no has recibido tu código, no lo consigues localizar, o el código es ilegible, por favor, contacta con tu tienda para recuperarlo.

Introduje mi código de acceso a la Beta de Call of Duty: Black Ops 3 pero no funciona. ¿Qué debería hacer?
Por favor, verifica que estás introduciendo el código correcto. Si estás recibiendo un mensaje de error indicando que el código no es válido o que ya ha sido canjeado, contacta con Activision.

¿Ya está disponible la Beta en todo el mundo?
La disponibilidad de la Beta de Call of Duty Black Ops 3 variará según el territorio.

¿Cómo puedo dar ‘feedback’ o dar parte de fallos para mejorar Call of Duty Black Ops 3?
Publicaremos un enlace con esta finalidad en callofduty.com tan pronto como la Beta dé comienzo. Estamos abiertos a vuestras opiniones y os animamos a que las compartáis con nosotros. Cuanto más ‘feedback’ recibamos, mejor.

¿En algún momento se caerán los servidores debido a tareas de mantenimiento?
Debido a que se trata de una Beta, puede que sean necesarias labores de mantenimiento periódicas durante estos días. Por favor, sigue a @Treyarch en Twitter para estar al tanto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields