No te pierdas el nuevo tráiler de Uncharted: The Nathan Drake Collection

4 0
No te pierdas el nuevo tráiler de Uncharted: The Nathan Drake Collection

El héroe trotamundos de Naughty Dog vuelve a la acción el 7 de octubre

Eric Monacelli, Community Strategist, Naughty Dog

Todas las grandes aventuras se construyen a base de historias legendarias. Uncharted: The Nathan Drake Collection reúne tres emocionantes aventuras en una colección impresionante. Nathan Drake ha pasado de hombre a leyenda a medida que su historia se ha extendido por el ADN del estudio y el universo PlayStation. Aquí tenéis una muestra de esa transformación:

El intercambio que se ve aquí entre Sully y Drake es un momento definitorio en la historia de Uncharted. El lema de Sir Francis Drake “La grandeza nace de pequeños comienzos” ocupa un lugar especial en el trasfondo de Nathan Drake y enmarca sus viajes aventureros. Logró la grandeza desde unos comienzos humildes con mucha ayuda por el camino. Sully se convirtió en la figura paterna y en una especie de mentor para Nate y esa relación ha servido de pilar en la siempre aventurera, y a veces salvaje, saga que jugaréis en Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Uncharted: The Nathan Drake Collection es la culminación de años de duro trabajo en nuestro estudio, remozado amorosamente por el equipo de Bluepoint Games. Es increíble ver a Drake correr, saltar y disparar en PS4 con los gráficos y la mecánica de juego mejorados.

Gracias a las nuevas herramientas del modo Foto introducidas en la colección es más divertido que nunca capturar esos momentos pasmosos tan clásicos de Uncharted. Se han realizado varias mejoras de iluminación, representación, mapeo de texturas y audio dinámico que hacen que los tres juegos luzcan y suenen mejor que nunca.

Los nuevos trofeos y modos como Explorador, Carrera de velocidad y Brutal invitarán a los aventureros curtidos a volver a jugar a estos tres clásicos y darán la bienvenida a los que acaben de llegar para descubrir la grandeza de Uncharted.

  • El modo Explorador  es un modo totalmente nuevo para principiantes en el que la dificultad del combate se ha reducido de forma importante.
  • El modo Carrera de velocidad (Speed Run) añade un temporizador que permite a los jugadores comparar su tiempo de juego con el de sus amigos en secciones del juego.
  • El modo de dificultad Brutal  es el desafío definitivo, pues el juego será más exigente que en la dificultad Aplastante (se desbloquea tras superar la dificultad Aplastante en la misma partida).

Además, puedes jugar todas las partidas de un solo jugador de la colección como Doughnut Drake (o cualquiera de los más de 65 aspectos de personaje) si te apetece. Se ha puesto mucha dedicación, trabajo duro y amor en la creación de esta colección maestra de Uncharted.

Si quieres saber qué traman Nathan Drake y su gente, solo podrás acceder a la beta multijugador del Uncharted 4: El desenlace del ladrón comprando Uncharted: The Nathan Drake Collection. El juego llegará a Europa, Australia y Nueva Zelanda el 7 de octubre y a Reino Unido e Irlanda el 9 de octubre de 2015. Desvela la leyenda y resérvalo hoy.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields