Vota tus Juegos: Por qué deberías elegir Zombie Vikings

0 0
Vota tus Juegos: Por qué deberías elegir Zombie Vikings

Todo lo que deberías saber sobre el alocado juego para cuatro jugadores de Zoink

Klaus Lyngeled, director creativo de Zoink.

¡Pör Fafnir! ¡Zombie Vikings forma parte de Vota tus Juegos! Sabes lo que eso significa, ¿no? ¡Nos toca venderos la moto!

Si no tienes ni idea de que va esto, somos Zoink, un estudio independiente de la costa occidental de Suecia. Puede que hayas oído hablar de nuestro juego anterior, Stick It to The Man. En Zoink, solemos terminar la semana con los viernes de pizza y quizás por eso decidimos crear lo que llamamos un ‘juego de pizza y cerveza’.

Durante el último año y medio, 10 de nuestros pequeños desarrolladores han trabajado como locos para crear el impresionante juego multijugador de peleas con historia en el que se ha convertido Zombie Vikings. Gracias a esto, pronto podrás irte de crucero por los intestinos de la Serpiente de Midgaard y luchar contra pollos gigantes en este maratón de puñaladas en las tripas con 30 niveles, que incluye 40 armas desbloqueables. ¿A que mola (pero a la vez da asco), eh?

Esta es nuestra idea: jugar es más divertido cuando se hace en compañía, y con esto no nos referimos únicamente a que los personajes aparezcan en la misma pantalla. Para nada. Hemos creado toda una serie de formas con las que interactuar con tus amigos, como construir una torre de vikingos, coseros juntos para formar un mega zombi gigante o conseguir que os levantéis unos a otros con una rápida puñalada en el culo. Como sois zombis, esto último no duele (al menos eso es lo que creemos).

Si aún no estás convencido de que votarnos es la mejor idea desde el helado con cookies, te damos un par de motivos adicionales—

  • ¡Un solo jugador o multijugador online/offline!
  • ¡Una historia desternillante de Zach Wienersmith, autor del cómic SMBC!
  • Runas vikingas coleccionables. ¡Consigue nuevas habilidades molonas y diversifica tu estilo de juego!
  • ¡Cinco escenarios versus para esos días en los que el modo cooperativo te parece ñoño!

No lo dudes, ¡vöta pör nosötros! Si ganamos y nos hacemos súper famosos y ricos, os invitaremos a todos a un enorme smorgasbord, que incluirá arenques fermentados suecos y decoración con caballitos Dala. Así que sal de tu tumba, coge una lata de Berserker™ tibio y únete al festival de espadazos más épico del primer milenio.

Las votaciones comienzan hoy a las 17:30 (hora española) y se cerrarán el 24 de agosto a las 17:30 (hora española). Para hacer tu elección enciende tu PS4 y abre la App “Vota tus Juegos”. Para más información, visita www.playstation.com/vote-to-play.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields