Nos metemos en la piel de Evie Frye, la sigilosa protagonista de Assassin’s Creed Syndicate

0 0
Nos metemos en la piel de Evie Frye, la sigilosa protagonista de Assassin’s Creed Syndicate

Entre las sombras de Londres acechan algunas sorpresas...

Ryan Clements, Social Media Specialist, SCEA

Evie Frye habla, actúa y se mueve como una asesina, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta su cercanía con el Credo y su dominio de las sombras. Es, junto a su hermano Jacob, uno de los dos personajes protagonistas jugables en Assassin’s Creed Syndicate para PS4. Su objetivo es arrebatar a los templarios el control de Londres. Como pude comprobar durante el tiempo que disfruté de Syndicate, Evie está pensada para los jugadores que prefieren actuar con sigilo, mientras que su hermano es más terco y rebelde.

E3_2015_Mediakit_018

Al acercarse a un pequeño muelle junto a la Torre de Londres, Evie trama el asesinato de un valioso blanco. Entre el ajetreo nocturno de músicos callejeros y el repiqueteo de los carruajes de caballos, Evie se mueve con esa calma que caracteriza a los Asesinos expertos. Sus habilidades van más allá de las de sus predecesores e incluyen técnicas que resaltan su especialización en el arte del sigilo.

Evie puede fundirse con las calles con unos resultados casi perfectos para ofrecer a los jugadores otra manera más de actuar con sigilo (y una ruta de escape cuando las cosas se ponen feas). Esto, combinado con la nueva punta de cuerda, que también Jacob puede usar, hace que el factor sigilo en Syndicate sea muy distinto al de anteriores entregas de la saga. La punta de cuerda permite a nuestros queridos Asesinos lanzarse por los aires y desplazarse mucho más rápido de un edificio a otro.

La mecánica paso a paso de Syndicate resultará familiar a los entusiastas de Assassin’s Creed, con su mezcla de sigilo, movimientos transversales y combates alternándose en tiempo real mientras las misiones cambian de un minuto a otro. La inesperada llegada de un guardia puede frustrar un buen plan y conviene usar la Vista de águila de manera estratégica para localizar posibles peligros y vigilar a los enemigos que se encuentran en callejones y tejados.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Evie se mueve con mucha soltura por estos amplios escenarios y es capaz de eliminar a los guardias con métodos letales y otros menos dañinos. Elegir cómo llevar a cabo las misiones es uno de los aspectos destacados de Syndicate, y el equipo de desarrollo ha querido que las misiones de caja negra (abiertas a elecciones del jugador) estén al frente de la experiencia. Los jugadores pueden elegir cómo acercarse a los blancos, bien sea interactuando con personas de interés (personajes aliados, un maestro o similares) o siendo perseverantes y labrando su propio camino.

Aunque algunas misiones de la historia requieren la participación de Evie o Jacob, el mundo abierto londinense siempre dará una opción a los jugadores. Por el tiempo que he pasado con Evie, los jugadores que prefieren actuar con sigilo disfrutarán poniéndose el elegante abrigo con capucha de la señorita Frye para sacar el máximo partido a sus técnicas camaleónicas.

Assassin’s Creed Syndicate estará disponible desde el 23 de octubre para PS4.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields