PlayStation Gear, nuestra nueva tienda de merchandising oficial, celebra la Gamescom con descuentos

2 0

Disfruta de un 10% de descuento en nuestra tienda de merchandising oficial

PlayStation Gear ya es una realidad. Desde nuestra flamante tienda online podrás adquirir toda clase de merchandising oficial basado en el universo PlayStation y sus franquicias más conocidas.

Coasters_2 okMB128818SNY ok

Ropa (camisetas, gorras, sudaderas…), accesorios (gemelos, fundas para móvil, mochilas…) y coleccionables (pósters, figuras, ilustraciones de tirada limitada…) estarán por fin a vuestro alcance, a solo un golpe de click. Siempre con licencia oficial.

¿Loco por Batman? Aquí podrás encontrar desde ropa inspirada en el Caballero Oscuro (incluyendo una espectacular chaqueta de piel sintética) hasta auténticos tesoros para coleccionistas como esta colosal estatua de edición limitada.

Además, entre el 6 y el 9 de agosto, y con motivo de la celebración de la Gamescom, podrás disfrutar de un descuento del 10% introduciendo el código GAMESCOM10.

infamous camicamiseta ps

carcasa ps one

¿A qué esperáis para entrar? Solo tenéis que entrar en gear.playstation.com/es-es/ para ver desfilar productos sencillamente alucinantes, ideales para hacer un regalo o darse un capricho.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields