El nuevo tráiler de Until Dawn se centra en causa y efecto

2 0
El nuevo tráiler de Until Dawn se centra en causa y efecto

Descubre las consecuencias de tus decisiones en esta pesadilla exclusiva para PlayStation 4

Ya os hemos hablado sobre el sistema Efecto Mariposa de Until Dawn y cómo afecta al desarrollo de la historia; las decisiones que tomes tendrán un impacto inmediato, o a largo plazo, en los eventos que tendrán lugar durante la noche.

La forma en la que hemos implementado este sistema en el juego implica que habrá miles de potenciales ramificaciones en la historia de cada jugador. Algunas de tus decisiones pueden parecer intrascendentes – durante una conversación puedes hacer que tu personaje se comporte como un cretino, o puedes tomar una elección diferente que podría haberte convertido en un héroe. Todas tus decisiones afectarán a la manera en la que los otros personajes reaccionan, posiblemente con consecuencias nefastas. Algunas elecciones serán más obvias pero mucho más difíciles, como decidir quién vive y quién muere.

La gracia es que no sabrás el impacto que tendrán tus decisiones hasta después de haberlas tomado – para nosotros era importante que los jugadores no pudieran vislumbrar su camino a través de la historia de Until Dawn. Solo después de haber tomado una decisión descubrirás sus consecuencias, y a veces eso sucederá varias horas más tarde.

Nuestro último tráiler muestra el posible impacto de tus decisiones. Solo tus elecciones determinarán quien logrará sobrevivir hasta el amanecer.

Until Dawn saldrá a la venta el próximo 26 de Agosto. Si quieres disfrutar de la pesadilla desde el primer minuto de ese día, puedes reservar la edición digital en PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields