El nuevo tráiler de Unravel se centra en su mecánica

4 0
El nuevo tráiler de Unravel se centra en su mecánica

Tras su presentación en el pasado E3, Electronic Arts nos ofrece un nuevo avance de su nuevo y encantador título

Dan Mitre, Community Manager, EA

Hola a todos, soy Dan Mitre, de Electronic Arts, de nuevo. Nos emocionó mucho presentar Unravel durante la pasada conferencia de prensa del E3 y estoy encantado de ofreceros ahora un pequeño vistazo a algunos de los puzles a los que se enfrentará Yarny.

El primer tráiler de Unravel nos presentó a Yarny y mostró algunas de las preciosas localiaciones que exploraremos durante su aventura. Esta vez os ofrecemos un vídeo que se centrá más en la mecánica. Queríamos mostrar algo más sobre la combinación de puzle y plataformas, y como podrás recurrir a Yarn para resolver puzles relacionados con el entorno.

E3_2015_Mediakit_018

Puede que Yarny esté hecho de hilo, pero es capaz de convertir esta aparente debilidad en su mayor fuerza. De acuerdo, necesitará coger más y más hilo para progresar en su aventura, pero también podrá usar ese hilo para crear puentes o para balancearse entre diferentes áreas. Podrás utilizar las diferentes habilidades de Yarney para progresar a través del hermoso mundo de Unravel – combinar estas habilidades será la clave para resolver los complejos puzles del juego.

Unravel estará disponible en PS4, y estamos emocionados de oir vuestros comentarios sobre este nuevo vídeo.

Podéis uniros a Yarny en:
Twitter
Instagram

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields