Disfrutad del primer tráiler de gameplay de Mirror’s Edge Catalyst

2 0
Disfrutad del primer tráiler de gameplay de Mirror’s Edge Catalyst

Echamos un primer vistazo a la esperada secuela del clásico de DICE

Vincent Vukovic, Community Manager, DICE

Si alguna vez habéis tenido el placer de acudir a la Gamescom en Colonia (Alemania), entonces sabéis que es gran experiencia, a veces algo apabullante. Estamos contentos de poder unirnos a miles de fans de todo el mundo para celebrar los juegos y mostraros más sobre Mirror’s Edge Catalyst.

Si tenéis una PlayStation 4, entonces sabéis que Sony os tiene preparados un montón de juegos maravillosos para este año y el próximo. Mirror’s Edge Catalyst estará disponible en PlayStation 4 desde el 25 de febrero.

Sabemos que muchos de nuestros fans nos han pedido ver el juego en acción y por fin vamos a enseñároslo. Podéis verlo aquí:

El tráiler de gameplay tiene lugar al principio del juego. Faith sale del reformatorio y su antiguo mentor, Noah, vuelve a darle la bienvenida a la guarida de los runners. Ahora confía en Faith lo suficiente como para encomendarle una verdadera misión de runner.

Su tarea consiste en colarse en el edificio Elysium del distrito centro para encontrar una terminal donde pueda acceder a información importante. Pero las cosas no salen según lo planeado, ya que Gabriel Kruger hace una visita inesperada a las instalaciones.

Si estáis deseando jugarlo y tenéis cualquier pregunta, escribidnos a @mirrorsedge y @Vincent0K. Gracias.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields