The Talos Principle saldrá a la venta en octubre y también estará disponible en formato físico

0 0
The Talos Principle saldrá a la venta en octubre y también estará disponible en formato físico

La ingeniosa aventura de puzles incluirá la expansión Road to Gehenna.

Nigel Lowrie.

Devolver Digital y nuestros amigos de Croteam están encantados de anunciar que The Talos Principle, la galardonada aventura de puzles en primera persona y con tono filosófico, llegará a PlayStation 4 el 13 de octubre con el estreno de The Talos Principle: Deluxe Edition.

TheTalosPrincipleDeluxeEdition01TheTalosPrincipleDeluxeEdition06TheTalosPrincipleDeluxeEdition02

La versión definitiva de este juego tan aclamado por la crítica contiene la aventura de puzles original en toda su gloria y la ambiciosa expansión The Talos Principle: Road to Gehenna.

TalosDeluxe_EU

Junto con la versión digital, los seguidores introspectivos de PlayStation también podrán hacerse con una versión especial en caja de The Talos Principle: Deluxe Edition por cortesía de nuestros amigos de Bandai Namco Entertainment en Europa y Australia, y de Nighthawk Interactive en América del Norte y del Sur.

The Talos Principle: Road to Gehenna llevará a los jugadores más experimentados a través de algunos de los puzles más avanzados y desafiantes que se han visto hasta ahora. Los jugadores volverán a una parte escondida y extraña de esta simulación encarnando a Uriel, mensajero de Elohim, y deberán intentar liberar a las almas atrapadas en este misterioso lugar. La ambiciosa expansión incluye más de 20 puzles nuevos y complejos, que os harán pensar durante horas y horas y que supondrán todo un reto incluso para los jugadores más experimentados y veteranos de The Talos Principle.

Tenemos muchísimas ganas de poder compartir esta obra maestra de Croteam con todos vosotros en PlayStation 4 a finales de este año. Para estar al tanto de las últimas noticias sobre el juego, podéis seguir a @Croteam y a @TalosPrinciple, y para tonterías en general podéis seguir a @DevolverDigital.

TalosDeluxe_EU

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields