Nuevos mapas, vehículos, modos y trofeos llegan a Rocket League en agosto

5 0
Nuevos mapas, vehículos, modos y trofeos llegan a Rocket League en agosto

Una mezcla de DLCs gratuitos y de pago para expandir este genial juego.

Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix.

Estamos tremendamente emocionados por el éxito de Rocket League desde su lanzamiento en PlayStation Plus el 7 de julio. ¡No lo podríamos haber hecho sin vosotros! Para aquellos que no hayáis jugado a Rocket League, está aún disponible sin coste adicional en PlayStation Plus hasta el 4 de agosto.

Con esto en mente, pensamos , que estaría bien que os contásemos qué os vais a encontrar en nuestro próximo pack de contenido descargable: “Supersonic Fury”.

Como ya mencionamos en el post de lanzamiento que publicamos a principios de este mes, el pack de contenido descargable Supersonic Fury incluye dos coches Battle-Cars completamente nuevos: Dominus, un coche americano poderoso y desproporcionado, y Takumi, un coche japonés tuneado y destinado a las carreras callejeras. Ambos vehículos ofrecen seis Decals (adhesivos) diferentes para que los podáis personalizar en el Garaje (12 en total) y SOLO estarán disponibles en el contenido descargable.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Junto a los nuevos Battle-Cars, el pack de contenido descargable también incluye dos Rocket Boosts (propulsión por cohetes) completamente nuevos (“Nitrous” y “Burnout”), dos juegos de ruedas nuevos (“Cristiano”, inspirado en el fútbol, y “Spinner”, un juego muy chulo), cinco tipos de pintura nuevas [“Brushed Metal (metálico cepillado), Carbon Fiber (fibra de carbono), Metallic Pearl (perla metálico), Pearlescent” (perlado) y “Wood” (madera)], y un montón de trofeos nuevos. Toda esta colección estará disponible a principios de agosto por 3,99 €.

E3_2015_Mediakit_018

Además del contenido descargable Supersonic Fury, también vamos a lanzar una actualización GRATIS del juego que ofrece una selección de contenido nuevo, entre lo que se incluye nuestro primer mapa nuevo, Utopia Coliseum, y más de 70 nuevas banderas de países. También incluirá el tan ansiado “Spectator Mode” o modo espectador, que permitirá a los espectadores ver partidos en directo desde cualquier ángulo del estadio. Los controles del espectador son muy similares a los del modo “Replay Viewer’s” (repetición para el espectador), ¡así que empezad ya a practicar y preparaos para la competición!

Tenemos pensado incorporar más mejoras con esta actualización gratuita, como explosiones y demoliciones actualizadas al marcar gol, además de una canción completamente nueva: “Firework” de Hollywood Principle, un grupo de música electrónica muy aclamado por la crítica.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Sinceramente, esperamos que esta mezcla entre contenido descargable de pago y contenido añadido gratis sea lo que los fans de Rocket League estaban esperando, y es solo el comienzo de todo lo que está por venir. De nuevo, muchas gracias por vuestro continuo apoyo y os volveremos a ver muy, muy pronto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields