PlayStation Plus en agosto: Lara Croft, God of War, Stealth Inc 2 y más…

53 0
PlayStation Plus en agosto: Lara Croft, God of War, Stealth Inc 2 y más…

Además, Castlestorm, Limbo y Sound Shapes

¡Ha llegado ese momento del mes! El próximo lote de juegos de PlayStation Plus estará aquí en solo seis días, así que si aún no lo has hecho, hazte con todos los juegos de julio antes de que desaparezcan. Aquí tienes la lista de los grandes títulos que te esperan en agosto…

Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4)

En el primer título del mes para PS4 te unirás a la valiente señorita Croft en una nueva aventura repleta de acción. En esta ocasión, Lara viaja a Egipto, donde tendrá que colaborar con Carter Bell, un cazatesoros rival, y los dioses prisioneros Horus e Isis para derrotar a Set, el dios del mal.

En el modo historia cooperativo para cuatro jugadores tendrás que trabajar en equipo para explorar el templo, derrotar a las hordas de enemigos del inframundo egipcio, resolver los endiablados rompecabezas y evitar las trampas mortales. Al mismo tiempo, puedes competir para conseguir tesoros, poderosos artefactos y fanfarronear con todas las de la ley.

Limbo (PS4)

E3_2015_Mediakit_018

Adéntrate en Limbo, la clásica aventura con puzles y plataformas en blanco y negro en la que te meterás en la piel de un joven que viaja por un inquietante y peligroso mundo para desentrañar el destino de su hermana. La genial creación de Playdead jamás ha tenido mejor aspecto que en PS4.

God of War: Ascension (PS3)

Han pasado seis meses desde que Kratos se encontrara ante los cadáveres de su esposa y su hija, con las manos manchadas por su sangre, a causa del engaño de Ares para hacer que matara a las únicas personas que amó. Condenado a pasar la eternidad encadenado en una prisión para los olvidados en vida, Kratos tendrá que luchar contra la locura desatada por las Furias. Muchas serán las pruebas que deberá superar en busca de libertad, redención por sus pecados y venganza por su familia.

Stealth Inc 2: A Game of Clones (PS4, PS3 y PS Vita)

A continuación, te damos la bienvenida al entorno laboral hostil definitivo. En Stealth Inc 2: A Game of Clones, serás un clon que deberá escapar de unas siniestras y vanguardistas instalaciones de pruebas en esta genial aventura de plataformas de Curve. Stealth Inc 2 pondrá a prueba tu inteligencia y tus reflejos con más de 60 niveles distintos conectados entre sí por un mundo enorme.

CastleStorm Complete Edition (PS3 y PS Vita)

Enfrenta a caballeros y vikingos en CastleStorm, un juego en el que la guerra medieval se combina con la destrucción basada en física 2D. Controla la batalla en tiempo real y domina el poder de la artillería medieval, dirige temibles ataques por tierra y lanza poderosos hechizos. CastleStorm incluye una campaña en solitario en el modo historia, un editor de castillos personalizados, multijugador online, modos cooperativos y mucho más. ¡Construir castillos y derribarlos nunca había sido tan divertido!

Sound Shapes (PS4, PS3 y PS Vita)

Juega a través de una serie de hermosos niveles en los que los sonidos y las formas se combinan a la perfección para crear una experiencia de plataformas inolvidable. Podrás incluso crear tus propios niveles construyendo entornos y eligiendo los enemigos y obstáculos, todo ello ambientado por tu propia música. ¿Puedes crear la combinación perfecta de sonido y juego?

En Resumen

Abandonan PS Plus el 4 de agosto:

Se incorporan a PS Plus el 4 de agosto:

Por último, no olvides que Driveclub PlayStation Plus Edition ya está disponible para que lo descargues y empieces a jugar. Elige tu club, coche y circuito y déjate la piel en el asfalto en este emocionante simulador de conducción.

Asegúrate de que añades los juegos que abandonarán el servicio a tu lista de descarga para asegurarte de que puedas jugarlos en otro momento.

¿No te has suscrito aún a PlayStation Plus? Pues hazlo hoy mismo desde solo 49,99 € al año. Para conocer más detalles, visita el website de PlayStation Plus.

Y recuerda que, si no tienes a mano tu sistema PS4, PS3 o PS Vita, también puedes acceder online a nuestra tienda desde un ordenador.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

53 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields