El brutal “endless runner” Velocibox llega hoy a PS4 y PS Vita

0 0
El brutal “endless runner” Velocibox llega hoy a PS4 y PS Vita

Pon a prueba tus reflejos en el último título de LOOT Interactive

Jason Sorensen, director de producción de LOOT Interactive

No estás preparado. Estas palabras te darán la bienvenida cuando cargues Velocibox en tu PS4 o PS Vita. ¿Tus reflejos serán lo suficientemente rápidos como para estar a la altura de esta locura?

Velocibox es la joya de la corona de los endless runners, los juegos de correr sin fin. La mecánica de juego es directa, pero en cuestión de segundos te darás cuenta de que has encontrado a tu igual. Adelante, intenta memorizar los patrones, ponte en la posición adecuada y cronometra tus movimientos para pasar cada nivel. Haz todo lo posible para maniobrar a través de obstáculos dinámicos que se interponen entre la victoria y tú. Voltea en el aire, esquiva y gira para coleccionar cubos y poder seguir avanzando en la locura de Velocibox.

E3_2015_Mediakit_018

Esta diabólica creación de Shawn Beck Games y Shawn Beck Games te hará chillar descontroladamente, gritar y soltar palabrotas hasta quedarte sin aire. Sus sonidos te estremecerán y harán que te preguntes si Velocibox es bueno para tu salud mental, tu presión sanguínea y tu sistema nervioso.

Velocibox es uno de esos juegos que te engancha mientras sigues diciéndote a ti mismo: “¡Solo una partida más!”. Estarás dándole al juego durante días. Semanas. Meses. A menos que tengas los reflejos de un conductor de Fórmula Uno, experimentarás una parte equitativa de derrotas y victorias. Sin embargo, cuando creas que no puedes oír más el “Nivel uno: Empezar… Fin de la partida” ronda tras ronda, y te plantees darte por vencido, ocurre algo milagroso: terminas el nivel uno.

El apabullante subidón de endorfinas que te invade la primera vez que te haces con el primer nivel es casi demasiado bueno para describirlo. Es glorioso.

E3_2015_Mediakit_018

Saborea esta sensación. Recuérdala bien. Durará exactamente 2,3 segundos, porque ahora tendrás que enfrentarte cara a cara con el engendro de dolor interminable que supone el nivel dos.

Si te gusta castigarte a ti mismo (no pretendemos juzgarte), te retamos a que intentes jugar al que puede ser uno de los Trofeos de oro más difíciles de la historia de PlayStation: en el Modo clasificatorio, tendrás que atravesar con éxito los nueve niveles… en una sola partida.

╯°□°)╯︵ ┻━┻

E3_2015_Mediakit_018

Para que te hagas una idea de lo ridículamente difícil que es este Trofeo: en todos los meses de desarrollo y testeo del juego, solo hemos visto a una persona estar cerca de conseguirlo. ¿Deberíamos hablarte de cómo desbloquear Super Velocibox…?

Sí. Justo cuando pensabas que lo habías descubierto todo, te encuentras con que te espera un desafío aún más glorioso, demente y capaz de hacer que te tires de los pelos: Super Velocibox. Pon a prueba tus habilidades, tus reflejos y tu capacidad de perseverancia ante un desafío inflexible. ¡Sé uno con la Caja!

Velocibox. Llegará a PS4 y PS Vita el 28 de julio, y tu pack estará completo con un tema arrebatadoramente dinámico para PS4. Prueba el juego y después haznos saber en tus comentarios lo lejos que has llegado.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields