En ocasiones veo símbolos de PS Plus

31 0
En ocasiones veo símbolos de PS Plus

PlayStation Plus cumple 5 años y queremos dar las gracias a sus miembros regalando 5 premios alucinantes

Se acabó el misterio. La semana pasada ofrecimos un pequeño adelanto del gran concurso que estábamos preparando para conmemorar los 5 años de existencia de PlayStation Plus. Y dimos alguna que otra pista. Ahora ya podemos contar en qué consiste. Los símbolos de PS Plus nos rodean, están a nuestro alrededor, ya sea bajo la forma del luminoso de una farmacia o en una simple suma. Lo que queremos es que estés atento a lo que te rodea y nos mandes una foto de todo aquello que te recuerde al símbolo de PS Plus. ¿Sencillo, verdad?

Si eres miembro de PS Plus (y si aún no lo eres…¿A qué estas esperando?), entra en este hilo de nuestro Foro y sube una fotografía de aquellos elementos de tu día a día que te recuerden al logo de PS Plus. El concurso durará del 20 de julio al 27 de julio (00:59h en horario peninsular) de 2015 y sólo podrán participar aquellos miembros de PlayStation Plus que sean mayores de 18 años.

El jurado, compuesto por varios MVP (Most Valued PlayStationer) y el equipo PlayStation, elegirá cinco ganadores (en función de la originalidad y creatividad de la imagen), que podrán elegir entre uno de estos premios:

  • Un año gratis de combustible con Cepsa
  • Un año gratis de cine en una tarjeta Visa para comprar entradas en Cinesa, Yelmo y Kinepolis
  • Un año gratis de juegos en PSN
  • Un año gratis de música en Spotify y además entradas a conciertos
  • Un año gratis de comida a domicilio con Just Eat

Y además, los cinco ganadores recibirán un ejemplar de Uncharted: The Nathan Drake Collection si han compartido la foto en Facebook o Twitter. Solo tienes hasta el 27 de julio, ¡Date prisa!.

Para obtener más información, desde este enlace podrás consultar las bases legales del concurso.

Buena suerte y ojo avizor. No te será difícil encontrar el logo de PS Plus a tu alrededor. El problema será elegir entre estos cinco alucinantes premios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

31 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields