Regalamos 14 códigos de The Journey Home, el nuevo y espectacular DLC de LittleBigPlanet 3

0 0
Regalamos 14 códigos de The Journey Home, el nuevo y espectacular DLC de LittleBigPlanet 3

Descubre cómo ser uno de los 14 afortunados que podrán disfrutar de las nuevas aventuras de Sackboy

¡Buenas a tod@s los sackboys y sackgirls! ¿Sabíais que la semana pasada hemos lanzado un fantástico DLC para LittleBigPlanet 3 que rememora las aventuras de LBP y LBP2?

LittleBigPlanet 3: The Journey Home

Así es, The Journey Home salió el pasado viernes para LBP3. Un potente pack de aventuras que incluye:

  • Una nueva y flamante aventura: nuevos niveles en ubicaciones que ya conoces de LBP y LBP2, recreadas desde un nuevo punto de vista.
  • Emocionante juego cooperativo y para un solo jugador: Prepárate para nuestros nuevos niveles cooperativos, que van a poner realmente a prueba vuestras habilidades de grupo con todos nuestros personajes.
  • Viejos amigos, caras familiares: Durante tu viaje, volverás a encontrarte con el Rey, Da Vinci ¡y hasta con Clive! ¡Y no queda ahí la cosa! Hay incluso más creadores conservadores que descubrir; si te esfuerzas en buscar, seguro que te encuentras con algunos de tus viejos favoritos en la gran fiesta de bienvenida de Sackboy.
  • Nuevos trofeos y pines: Recoge seis trofeos y 17 pines como recuerdo de tus logros durante El viaje a casa. ¡No sería un viaje en toda regla sin souvenirs!

 

LittleBigPlanet 3: The Journey Home

Estamos de celebración porque, si eres poseedor de una copia de LittleBigPlanet 3 para PS4, tenemos hasta 14 códigos de The Journey Home que vamos a regalar de las siguientes maneras:

Fase 1: 4 códigos en directo en Twitch

Este viernes de 5 a 6, durante nuestra sesión semanal de Twitch, el MVP y “sackbio” mayor de la comunidad @jr2-d2 os estará mostrando el DLC en directo donde podréis contribuir en la conversación del chat de la mejor manera.

De hecho, si quieres ser elegido ganador, simplemente asegúrate de tener una cuenta de Twitch, seguir nuestro canal en www.twitch.tv/playstation_community, estar en el chat de 5 a 6 y contribuir en la conversación de la mejor manera. ¡Los 4 usuarios que mejores contribuciones hagan a la conversación se llevarán un código!

Fase 2: 10 códigos en la página de Facebook de PlayStation España

Tras la finalización de la sesión de Twitch a las 6, os comentaremos cómo. Simplemente estad atentos a la sesión y aseguraos de ser fans de PlayStation España en Facebook (en https://www.facebook.com/PlayStationES)

¡Nos vemos este viernes!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields