Ratchet, Sweet Tooth y Sackboy harán un cameo en Tony Hawk’s Pro Skater 5

0 0
Ratchet, Sweet Tooth y Sackboy harán un cameo en Tony Hawk’s Pro Skater 5

Además, os contamos cómo funcionará el online de la próxima entrega de esta popular saga de Skate

Josh Tsui, President, Robomodo

¡Hola, fans de PlayStation! Hoy estoy de buen humor, asi que voy a compartir un montón de cosas con vosotros.

Quería compartir algunos nuevos detalles sobre el multijugador online. La conexión con otros jugadores será totalmente distinta a la de los anteriores juegos de Tony Hawk, y será algo absolutamente único comparado con la actual cosecha de simuladores de skate. Los niveles de Freeskate servirán de lobbies, con capacidad para 20 jugadores. Desde allí los jugadores podrán pasar el rato y lanzarse a diferentes misiones y partidas online.

#07 - 20140604-0190

Las sesiones estarán alojadas en servidores dedicados, asi que podréis entrar y salir de las atestadas sesiones de Freeskate en cualquier momento. Cuando estéis preparados, podréis lanzaros a una misión determinada o tomar parte en uno de los modos competitivos del multijugador. Esto será posible a través del menú Sessions, desde el cual comprobaréis quién está en el parque y saltar a las distintas misiones y modos del juego. Cuando vuestra misión o partida haya acabado podréis repetirla o regresar al Freeskate hasta decidir qué hacer a continuación.

Tony Hawk’s Pro Skater 5 se ha diseñado para que déis el salto al online de manera rápida y sencilla. Eso sí, os recordamos que las funciones online solo estarán disponibles en la versión PS4. La entrega PS3 no tendrá juego online.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Los usuarios de PS4 y PS3 se alegrarán al saber que Tony Hawk’s Pro Skater 5 ofrecerá contenido exclusivo para PlayStation. Tendrá tres invitados muy especiales: “las cabezas” de Ratchet, Sweet Tooth, y Sackboy.

#07 - 20140604-0190

Durante el verano y el otoño tendremos una versión jugable para el público en varios lugares de Norteamérica y Europa, asi que seguid a @TonyHawkGames en Instagram, Twitter, y Facebook para manteneros informados.

¡Gracias por vuestro tiempo!

DN_011

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields