LittleBigPlanet 3: The Journey Home se lanza hoy

3 0
LittleBigPlanet 3: The Journey Home se lanza hoy

Un potente pack de aventuras para la últimas andanzas de Sackboy

Steven Isbell, LittleBigPlanet Community Co-ordinator

LittleBigPlanet 3: The Journey Home se lanza hoy y volvemos a encontrarnos con nuestros valerosos campeones de Bunkum justo donde los dejamos la última vez, es decir, entrando por la puerta dimensional de Newton para volver a Mundo artesano.

El pack de aventuras exclusivo The Journey Home es un superpack aventurero de Sackboy y sus amigos que contiene una nueva y flamante historia y todo tipo de nuevas herramientas, chismes y artilugios que recoger durante el viaje de vuelta a casa.

DN_011

Una nueva historia para Sackboy y para ti y tus amigos

  • Una nueva y flamante aventura: Juega el siguiente capítulo de LittleBigPlanet 3, con nuevos niveles en ubicaciones que ya conoces de LBP y LBP2, pero que se han recreado para LittleBigPlanet 3 con un punto de vista nuevo.
  • Emocionante juego cooperativo y para un solo jugador: ¿Eres un viajero solitario o prefieres avanzar con un grupo de amigos y compañeros de toda la vida? El viaje a casa viene lleno de niveles para los dos estilos de juego. Prepárate para nuestros nuevos niveles cooperativos, que van a poner realmente a prueba vuestras habilidades de grupo con todos nuestros personajes.
  • Viejos amigos, caras familiares: Durante tu viaje, volverás a encontrarte con el Rey, Da Vinci ¡y hasta con Clive! ¡Y no queda ahí la cosa! Hay incluso más creadores conservadores que descubrir; si te esfuerzas en buscar, seguro que te encuentras con algunos de tus viejos favoritos en la gran fiesta de bienvenida de Sackboy.
  • Nuevos trofeos y pines: Recoge seis trofeos y 17 pines como recuerdo de tus logros durante El viaje a casa. ¡No sería un viaje en toda regla sin souvenirs!
#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Nuevos chismes y coleccionables que buscar

  • Cuatro trajes nuevos: Nuestros intrépidos viajeros encontrarán nuevos trajes que les ayudarán a mezclarse con los viejos amigos de Sackboy en Mundo artesano.
  • Nuevo potenciador y nueva herramienta: El muelleitor y el sensor de muelleitor. Salta y brinca con este nuevo y flamante potenciador para OddSock. Añade nueva jugabilidad al utilizar este sensor para detectar cuándo salta OddSock sobre los objetos.
  • Tres nuevos temas musicales interactivos: Vuelve a los temas de LittleBigPlanet y LittleBigPlanet 2 con un trío de nuevos temas de música interactiva inspirados en las canciones favoritas de los fans.
  • Tres nuevos fondos: Basados en temas anteriores de LittleBigPlanet con un nuevo giro para LittleBigPlanet 3.
  • 6 materiales, 7 objetos, 45 adornos y 120 pegatinas: Una auténtica paleta de nuevos elementos que rinden homenaje a los títulos anteriores de LittleBigPlanet.

#07 - 20140604-0190

Hoy se lanza el último capítulo de LittleBigPlanet 3 y tú puedes conseguir un billete de vuelta a Mundo artesano comprando LittleBigPlanet 3: The Journey Home por 5,99 €.

Contenido de bonificación por ser de los primeros en comprar

Compra LittleBigPlanet 3: The Journey Home en PlayStation Store antes de las 00:59 (hora peninsular española) del viernes 24 de julio de 2015 y Sackboy te regalará un pack de avatares de bonificación con 5 coloridos personajes de Mundo artesano.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)#08 - Co_Op (5)#08 - Co_Op (5)#08 - Co_Op (5)

 

Precio rebajado de LittleBigPlanet 3

Por último, pero no por ello menos importante, nos complace anunciar que LittleBigPlanet 3 tendrá un precio reducido de manera permanente para PlayStation 4 y PlayStation 3, y se podrá adquirir tanto física como digitalmente por 19,99 €.

Hasta hoy hemos lanzado nueve actualizaciones del juego con mejoras y nuevas características basándonos en los comentarios de la comunidad y LittleBigPlanet 3: The Journey Home es nuestra primera ampliación importante que contiene una nueva aventura y una selección de elementos creativos que dará gusto a todo el mundo.

Es un momento fantástico para explorar nuestra comunidad y estamos deseando que te unas a nosotros.

¡Ven y visítanos!

LittleBigPlanet.com
Forums
Facebook
Twitter
YouTube

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields