Hatoful Boyfriend eclosiona en PS4 y PS Vita este mes

0 0
Hatoful Boyfriend eclosiona en PS4 y PS Vita este mes

El excéntrico simulador de citas de Hato Moa llega con nuevo contenido

Nigel Lowrie, Devolver Digital

¡Los equipos de la desarrolladora Mediatonic y la distribuidora Devolver Digital estamos entusiasmados al anunciar que nuestro remake del incomparable Hatoful Boyfriend de Hato Moa llegará a PlayStation 4 y PS Vita el 21 de julio!

Todos los amantes de los pájaros podrán disfrutar del romance de sus alados pretendientes en seductora HD, tanto en casa como en la calle, ya que Hatoful Boyfriend se lanzará como juego Cross-Buy. ¡Hazte con él para PS4 o PS Vita y podrás jugar con él en ambas plataformas!

HB_Screen1

Hatoful Boyfriend incluirá igualmente una novedosa opción de romance en la que reencontraremos a Tohri, un personaje que hasta ahora solo había aparecido en la secuela Hatoful Boyfriend: Holiday Star, escrita por el autor de cómics Hato Moa.

Esto añadirá una historia completamente nueva tanto para los antiguos seguidores de la saga como para los nuevos jugadores, al igual que un nuevo final. Encuentra dudosos acosadores, amargas rivalidades e incluso los más terribles dispositivos en este contenido exclusivo y completamente nuevo de Hatoful Boyfriend.

Permaneced atentos a las próximas noticias sobre Hatoful Boyfriend y su próxima secuela Hatoful Boyfriend: Holiday Star, cuyo lanzamiento también está previsto para este año en PS4 y PS Vita. ¡Seguid a @DevolverDigital y @DevolverDigital en Twitter!

HB_Screen9HB_Screen4HB_Screen5
HB_Screen7HB_Screen8

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields