Reserva tu PS4 Ultimate Player Edition y llévate God of War III Remasterizado

4 0
Reserva tu PS4 Ultimate Player Edition y llévate God of War III Remasterizado

No pierdas el tiempo, porque la oferta será válida hasta el próximo 14 de julio

Si aún no tenias motivos suficientes para dar el salto a la flamante PlayStation 4 Ultimate Player Edition con su disco duro de 1 TB de capacidad, te vamos a dar otro bien gordo: si la reservas antes del 14 de julio, podrás llevarte a casa el espectacular God of War III Remasterizado totalmente gratis. Kratos vuelve a la carga el próximo 15 de julio, el mismo día en el que sale a la venta PlayStation 4 Ultimate Player Edition. Un dúo al que es imposible resistirse.

Con su disco duro de 1TB, PlayStation Ultimate Player Edition te permitirá almacenar el doble de juegos, el doble de experiencias, el doble de contenidos descargables. Tendrás más espacio para grabar tus partidas y compartirlas con el resto del planeta. Y qué mejor forma de estrenar tu nueva consola que hacerlo junto a uno de los héroes más emblemáticos del universo PlayStation. Con God of War III Remasterizado podrás revivir sus combates más memorables, a 1080p de resolución y 60 fps, en un lanzamiento que conmemora el décimo aniversario de la primera aparición de Kratos.

No pierdas un minuto y reserva ya tu PlayStation Ultimate Player Edition en los siguientes comercios:

fnac-retailer-overlay-logo-es-11jul14elcorteingles-retailer-overlay-logo-es-11jul14amazon-retailer-overlay-logo-es-11jul14game-retailer-overlay-logo-en-gb-11jul14 mediamarkt

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields