PS4 Edición Limitada de Destiny: El Rey de los Poseídos

6 0
PS4 Edición Limitada de Destiny: El Rey de los Poseídos

Esta nueva y hermosa PS4 estará disponible a partir de septiembre

Guardianes, estoy encantado de anunciar que una PS4 de Edición Limitada de Destiny: El Rey de los Poseídos estará disponible en Europa, Australia y Nueva Zelanda a partir del 15 de septiembre.

Este pack exclusivo incluirá una PS4 de 500GB blanca, de edición limitada, inspirada en Destiny, junto a una copia física de Destiny: El Rey de los Poseídos, que incluye Destiny, Expansión I (La Profunda Oscuridad), Expansión II (La Casa de los Lobos) y El Rey de los Poseídos.

También obtendrás el upgrade de la Edición Digital de Coleccionista, que incluye 3 objetos exóticos de clase de guardián con bonificaciones de PE, 3 gestos específicos de clase, 3 shaders de armadura y acceso anticipado a un paquete de armas.

PS4_HW_DESTTK LE_3D

Como podrás observar el hermoso diseño de la PS4 muestra un mapa del cosmos en plateado, con el escudo del Guardían en dorado justo en el centro – un faro de esperanza en un sistema solar asediado.

También dispondremos de un pack de Destiny: El Rey de los Poseídos que incluirá PS4 y Dualshock 4 (ambos en negro Jet Black) junto a una copia de Destiny: El Rey de los Poseídos – Edición Legendaria.

PS4_HW_DESTTK_3D

Si disfrutaste de la Conferencia de Prensa del E3 de PlayStation, ya sabrás que Destiny: El Rey de los Poseídos ofrecerá toneladas de nuevo contenido. Podremos encontrar una nueva Campaña con una nueva trama, nuevas sub-clases de Guardianes con nuevos Supers, actividades, recompensas, armas, mapas PvP y mucho, mucho más. Si aún no has dado el salto a Destiny, no desaproveches la oportunidad ya que disfrutarás de todo el contenido desde el primer día. Además, los jugadores de PS3 podrán dar el salto a El Rey de los Poseídos en PS4 sin perder su progreso.

Y no olvidéis que los usuarios de PS4 disfrutarán de un extenso contenido exclusivo para PlayStation*: un Asalto cooperativo (La Cámara Eco), un mapa del Crisol (Sector 618), tres equipaciones legendarias (Hesperos, Dominación de Azoth y Neuroghast) y un fusil de explorador (El conejo de Jade).

*Exclusiva temporal hasta Otoño de 2016

19296474390_ff3cb51461_o (1)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields