Journey llegará a PlayStation 4 el 21 de julio

3 0
Journey llegará a PlayStation 4 el 21 de julio

La aclamada aventura de Thatgamecompany nunca ha tenido mejor aspecto

Aaron Kaufman, Community Strategist, SCE Santa Monica Studios

En 2012, nuestros queridos amigos y compañeros de thatgamecompany dieron a luz un trascendental y galardonado juego que conectó con usuarios PlayStation de todo el planeta. Journey es un juego que realmente encapsuló nuestra imaginación, nuestras emociones, en una experiencia sin igual. Si escalaste la montaña, ya sabrás a qué nos referimos.

El próximo 21 de julio Journey llegará a PlayStation 4 más hermoso que nunca. Tanto si no pudiste disfrutar en su día de esta maravilla como si deseas volver a pasear por las dunas de nuevo, lo pasarás en grande. Además, Journey ofrecerá Cross-Buy, así si adquiriste en su día el juego en formato digital para PlayStation 3, podrás descargarlo de manera gratuita en PlayStation 4.

#OurJourney: ¿Qué significó la experiencia Journey para tí??

Podría llenar cinco páginas de poemas para describir Journey, pero este juego siempre significó algo distinto para cada jugador. Queremos animar a todos los fans del planeta para que compartan su experencia y poder englobarlas en journey.playstation.com.

  • Agarra tu teléfono y graba tu testimonio en vídeo. Compártelo en YouTube, Instagram, Twitter o Facebook.
  • Etiquétalo con el hashtag #OurJourney. Visita journey.playstation.com y podrás encontrar los testimonios de todos los que vivieron aquel inolvidable viaje.

Podrás seguir los pasos de Jenova Chen, el Director Creativo de Journey, quien ha dado el primer paso en #OurJourney:

Gracias a la desarrolladora Tricky Pixels y a los creadores thatgamecompany por llevar la experiencia Journey a PlayStation 4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields