La mesa Ant-Man de Marvel llegará a Zen Pinball 2 el próximo mes

0 0
La mesa Ant-Man de Marvel llegará a Zen Pinball 2 el próximo mes

Ponte en los minúsculos zapatos de Scott Lang en la última expansión

Bobby Loerstcher, Zen Studios

¡Prepárate para una aventura de proporciones enormemente pequeñas! Nuestra última colaboración pinball con Marvel presentará su próxima película, Ant-Man, ¡que podremos ver en España a partir del 17 de julio!

Asume el papel de Scott Lang, un excepcional ladrón convertido en superhéroe, en su lucha por salvar el mundo a nivel microscópico. ¡La mesa Ant-Man de Marvel estará disponible para Zen Pinball 2 en PS3, PS Vita y PS4 el 15 de julio! No te olvides de comprarla en PS3 o PS Vita e importarla a PS4 para jugar en los tres sistemas.

AntMan_screenshot_06_logo

En la mesa Ant-Man de Marvel, los jugadores experimentarán la impresionante acción de la próxima película de Marvel Studios enzarzándose en intensas luchas contra Yellowjacket en una batalla multibola. Imponte a puñetazos como el reducido Ant-Man, ayuda a Hope Van Dyne a entrenar a Scott Lang, y participa de forma activa en historias secundarias protagonizadas por Ant-Man y sus amigos. ¡No hay nada más grande que un héroe!

Estamos incluyendo en la mesa Ant-Man de Marvel contenido completamente nuevo tanto para nuestro juego como para el género pinball, como diminutas pinball y nuevos y dementes minijuegos que sin duda emocionarán a nuestros más grandes (y más pequeños) seguidores. ¡No podemos esperar para ofrecer a todos nuestros jugadores un vistazo de esta mesa!

Ha sido fantástico trabajar año tras año con Marvel para traer sus contenidos a nuestro universo pinball, pero estamos realmente entusiasmados de haber trabajado en equipo con ellos no solo en una las películas del Marvel Cinematic Universe que saldrán este año, si no en AMBAS. ¡La mesa Ant-Man de Marvel se unirá a nuestra última mesa Marvel de Los Vengadores: La Era de Ultrón en nuestra lista de mesas Marvel! ¡Nos vemos en las tablas de clasificación!

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

AntMan_screenshot_04_logo

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields