Driveclub PlayStation Plus Edition se lanza mañana

46 0
Driveclub PlayStation Plus Edition se lanza mañana

Ahora es tu oportunidad de probar el aclamado juego de carreras de Evolution

Shuhei Yoshida, President of Worldwide Studios

Después de un montón de duro trabajo por parte del equipo de Evolution Studios, estoy encantado de anunciar que DRIVECLUB PlayStation Plus Edition estará disponible para todos los miembros de PlayStation Plus a partir del jueves 25 de junio.

Hemos dedicado mucho tiempo a la preparación de este lanzamiento, después de algunos difíciles e inesperados reveses. Para tener la absoluta certeza de que todos los jugadores puedan experimentar la más estable y suave experiencia posible, vamos a ser debidamente cautelosos con la manera en la que vamos a lanzar el juego esta vez.

A partir del jueves, todos los miembros de PlayStation Plus podrán descargar Driveclub PS Plus Edition y empezar a jugar en el modo offline. Desde ese mismo jueves, iremos dando acceso al online de Driveclub PS Plus Edition e incorporando más y más jugadores al online mientras nos aseguramos de que todos los sistemas del juego funcionan sin problemas. Sabemos que esto puede ser frustrante después de la larga espera, pero esperamos que podáis comprender que estamos tomando precauciones extras para proteger vuestra experiencia cuando déis el salto al online. Queremos estar seguros de no sobrecargar los servidores cuando invitemos mañana a millones de miembros de PS Plus a descargarse el juego.

Hemos tenido que tomar estas precauciones porque la conectividad de Driveclub era esencial para un juego multijugador, con incontables y cada vez más numerosas conexiones sociales entre clubs, desafíos, multijugador, y cientos de miles de tablas de clasificación, constantemente actualizadas.

Todo el mundo tendrá acceso total al modo offline de Driveclub PS Plus Edition mientras sucede todo esto, y os mantendremos informados a través de driveclub.com con actualizaciones sobre el acceso a medida que traemos a todo el mundo al online.

Gracias a todos los que han apoyado a Driveclub durante el pasado año y a todos los que han aceptado la espera extra para la PS Plus Edition y la companion app que llegará después. El equipo de Evolution Studios están trabajando increíblemente duro para hacer de Driveclub algo grandioso para vosotros, para que todos puedan divertirse conduciendo para sus clubs y para continúar la evolución del juego con espectaculares actualizaciones cada mes. No puedo esperar para veros a todos disfrutando, juntos, del online del juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

46 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields