Nuevo tráiler de Tearaway Unfolded y más detalles sobre su App

0 0
Nuevo tráiler de Tearaway Unfolded y más detalles sobre su App

Echa un vistazo a la próxima aventura de Media Molecule para PS4

Rex Crowle, Creative Lead, Media Molecule

¡Menuda semanita!  y hablaros algo más en profundidad de nuestra nueva aplicación acompañante, ¡que estará disponible a la salida del propio juego, el próximo 8 de septiembre!

Como quizás sepáis ya, un pequeño grupo de componentes de Media Molecule ha preparado sus maletas de papel y se han dirigido a Los Ángeles esta semana para mostrar Tearaway Unfolded al público del E3. Para celebrarlo, hemos realizado un tráiler completamente nuevo para el E3 con el fin de que podáis ver algunos de los mundos de papel por los que podréis viajar, las increíbles características del movimiento “Lanzamiento” y, como no podía ser de otra manera, ¡la flamante aplicación acompañante! ¡Que disfrutéis el tráiler!

Tearaway Unfolded - E3 2015 - 15Tearaway Unfolded - E3 2015 - 14Tearaway Unfolded - E3 2015 - 13

La aplicación acompañante de Tearaway Unfolded supone una manera de divertirse sin parangón con Tearaway Unfolded en PS4. Si disponéis de un smartphone o tableta, ¡podréis uniros a la entrega aventurera de atoi con vuestros amigos y familia en una experiencia de segundo jugador! A través de la aplicación, ¡podréis acceder al tapete para recortar creaciones nuevas, personalizar vuestros personajes, redefinir las texturas con fotos y colaborar en desafíos creativos! Todo lo que creéis en la aplicación se transfiere directamente al juego y aparece en la escena que estéis jugando, ¡es increíble!

¡Esperamos que os haya gustado el tráiler! Si os quedáis con ganas de más cosillas sobre Tearaway Unfolded, no dejéis de visitar nuestro blog, donde encontraréis multitud de imágenes y demás extras del E3, además de noticias de lo más interesante sobre los detalles previos al lanzamiento. ¡No os perdáis nada! ¡Nos lo vamos a pasar de rompe y rasga!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields