El nuevo tráiler de The Tomorrow Children hace su debut en el E3 2015

2 0
El nuevo tráiler de The Tomorrow Children hace su debut en el E3 2015

La excéntrica aventura sandbox de Q-Games formará parte de los lanzamientos de otoño

Dylan Cuthbert, President & Executive Producer, Q-Games Ltd.

Durante los últimos meses el equipo de Q-Games ha trabajado duro en The Tomorrow Children, añadiendo toneladas de nuevas características que hasta la fecha no habíamos visto en los tráilers y en la fase alfa del pasado, al igual que perfeccionando la historia y los ajustes. Mágicas y extrañas herramientas, ropa mona y exclusiva, imponentes y extrañas estructuras… éstas son solo algunas de las nuevas incorporaciones que los jugadores podrán experimentar.

Izverg_combat_01_1434423949

Aunque el mundo de The Tomorrow Children está rodeado por el sombrío Void (el Vacío), la vida sigue floreciendo gracias a la lucha de la humanidad por recuperarse tras haber estado a punto de extinguirse. Los jugadores, en su papel como “clones de proyección”, tendrán esa vida en sus propias manos.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

El tráiler del E3 dará una idea de cómo es la vida en el mundo de Tomorrow Children a aquellos que por desgracia no pudisteis asistir al evento. Los jugadores controlarán el destino de su ciudad, y con el tiempo, el del propio mundo. Tendrán que construirla y hacerla crecer desde un puesto de avanzada casi vacío hasta un hogar lleno de vida con tiendas, servicios e incluso una casa propia mientras defienden todo lo que han construido en luchas a vida o muerte contra invasores llegados desde el umbral de la existencia.

El lanzamiento de The Tomorrow Children está previsto para otoño de 2015, por lo que solo quedan unos meses para que los jugadores puedan dar ellos mismos el salto a la rareza y a la locura. Con la llegada de la fecha de lanzamiento, nos aseguraremos de manteneros a todos al día con más información e imágenes del juego, como nuevas características, herramientas, enemigos y lugares que explorar. De parte de todo el equipo de Q-Games os decimos: ¡marchemos todos juntos hacia el mañana!

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Defense_03_wall_1434423946

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields