Todas las novedades PlayStation del E3 2015

6 0
Todas las novedades PlayStation del E3 2015

Desde The Last Guardian a Shenmue III, esto es todo lo que necesitas saber

Shawn Layden, President & CEO, SCEA

Acabamos de cerrar la conferencia de prensa de PlayStation del E3 2015 y esperamos que todo lo que hayas visto te haya demostrado cómo PlayStation 4 está redefiniendo lo que jugamos, cómo lo jugamos y quienes están jugando hoy en día.En Playstation creemos que los jugadores son lo primero; que los desarrolladores son el corazón y el alma de la industria; esa innovación, inteligencia y emoción son esenciales para los juegos…los cuales marcan el zeigeist cultural, el espíritu de su tiempo.

Todos los juegos que hemos desvelado hoy hablan de una evolución histórica del juego, una que está inspirando a toda la comunidad de jugadores, desarrolladores, creadores e ingenieros. Los juegos ofrecen hoy en día una acción e interactividad sin precedentes, pero además despliegan hermosas historias y una narrativa emocionante.

No puedo imaginar otro título que encaje mejor con esta nueva era que The Last Guardian, cuya belleza y rica narrativa son evidentes con solo ver unos cuantos minutos de juego. Los fans de PlayStation han esperado a The Last Guardian durante mucho tiempo, y personalmente me enorgullezco de poder presentar este juego, que llegará a PlayStation 4 en 2016.

TLG LEAD

Hemos arrancado el evento con una experiencia donde la narrativa cobra una gran importancia y hemos cerrado el show con una de las franquicias más queridas de PlayStation: Uncharted 4: A Thief’s End. Una demostración en directo con una épica huida en coche que ha vuelto a demostrar la habilidad de Naughty Dog para ofrecer escenas cargadas de acción, capaces de competir con cualquier taquillazo veraniego.

Y entre medias de The Last Guardian y Uncharted, hemos demostrado por qué la inversión de PlayStation en nuestros propios equipos de desarrollo refleja nuestro inquebrantable compromiso con los jugadores. Las ingeniosas mentes de Media Molecule nos han desvelado Dreams, un espacio en el que podrás explorar y jugar con los sueños de otros y crear y compartir los tuyos propios. Esta aventura abierta, en la que los jugadores pueden navegar por un collage de juegos, películas, animación, música y cualquier cosa que puedas imaginar, supone otra muestra de la enorme creatividad del estudio.

Horizon Zero Dawn de Guerrilla Games, el primer lanzamiento del estudio fuera del género shooter, es un Action RPG que invita a los jugadores a embarcarse en un viaje por un mundo abierto y postapocalíptico. El equipo de Guerrilla también ha estado ocupado con RIGS Mechanized Combat League, uno de los títulos de lanzamiento de Project Morpheus para PS4. Este shooter futurista es uno de los cerca de 20 títulos y experiencias para Project Morpheus que los asistentes al E3 podrán probar estar semana.

Aiming_at_Thunderjaw

A medida que nos aproximamos al lanzamiento de la Realidad Virtual en PS4 el próximo año, seguimos sorprendiéndonos de la creatividad que hemos encontrado en los desarrolladores, los cuales están utilizando la tecnología que hay dentro de Morpheus para transportarnos a nuevos mundos que envolverán nuestros sentidos en escenarios de 360º que tendréis que ver para creer.

PS4 es el mejor lugar para jugar debido a décadas de relación con los mejores desarrolladores y editores de la industria. Hoy hemos desvelado Destiny: The Taken King, que ofrecerá contenido exclusivo en PlayStation incluyendo una Strike cooperativa, un nuevo mapa multijugador y nuevo equipamiento.

Destiny The Taken King, 04

También estamos trabajando con Activision para hacer de PlayStation el Nuevo hogar para Call of Duty. Por primera vez en un E3, nos honra acoger el debut de Call of Duty: Black Ops III, la más profunda y atractiva entrega de la mayor franquicia del planeta. A partir de Black Ops III, los jugadores de PlayStation serán los primeros en probar todos los packs de mapas, y estamos emocionados ante el hecho de que los propietarios de PlayStation 4 vayan a ser los primeros en jugar con la inminente beta multijugador.

Si miramos cómo se presenta el panorama del entretenimiento este año, no habrá nada más grande que Star Wars. Y estoy encantado de anunciar que PlayStation se convertirá en la consola definitiva para los fans de Star Wars. Desde nuestro Play Set Starter Pack de Star Wars para Disney Infinity 3.0, con la figura exclusive de Boba Fett, hasta las icónicas batallas de Star Wars: Battlefront de Electronic Arts, sabemos que Star Wars ocupa un lugar especial en los corazones de los fans de PlayStation.

Escuchar a los fans es una de nuestras prioridades en PlayStation. Por eso hemos usado nuestro escenario en el E3 para desvelar el Kickstarter que hará posible Shenmue III en PS4 y PC y para anunciar que Final Fantasy VII Remake llegará primero a PS4.

Desde las intensas experiencias en PlayStation Network a la creatividad sin ataduras en los juegos de PS4, pasando por la realidad virtual con Project Morpheus, estamos siendo testigos de un nivel de innovación como nunca se ha visto en los 20 años de vida del sello PlayStation. Para todos nosotros en PlayStation es algo increíble, algo energizante y todo debemos agradecérselo a vuestra pasión como jugadores.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields